Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/10/2020 - 10:40
El actor estadounidense y parte del elenco de la Familia Addams hoy, 22 de octubre, sopla las velas de su pastel.
22/10/2020 - 08:53
El objetivo de esta fecha es eliminar la discriminación y promover oportunidades para quienes sufren este trastorno.

Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.
Presidencia de la República.
22/10/2020 - 13:36
La Séptima División del Ejército se refirió al hecho y dejó en claro que ese "no corresponde al sentir de las tropas".
Foto: Cortesía
22/10/2020 - 09:06
Su joven progenitora se enteró de la rara discapacidad de su hijo en la etapa final de su embarazo

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 22, 2020 - 06:56

Desde el suroccidente colombiano se sigue exigiendo respeto por la vida ante la ola de la violencia que se vive en la región. En lo corrido del 2020 se han perpetrado nueve masacres en el departamento del Cauca.

Cientos de payaneses y caucanos se movilizaron nuevamente por las calles de la ciudad para expresar el descontento social que se acrecienta cada vez más ante la ola de violencia que no cesa en la región.

Masacres
Este lunes a nivel internacional se conmemoró el Día de la Paz, en medio de hechos violentos que siguen cobrando vidas en el Cauca, razón por la cual desde esta zona del suroccidente colombiano se le sigue enviando un mensaje claro y contundente al Gobierno Nacional de no más violencia.
Según datos de Indepaz son 61 masacres las perpetradas en lo corrido del 2020 de las cuales 9 se han registrado en el departamento del Cauca en zonas como Piamonte, Suárez, Mercaderes, Corinto, Santander de Quilichao, El Tambo y Buenos Aires.
Una de las mayores inconformidades de la ciudadanía es los pocos resultados que brindan las entidades gubernamentales para proteger a la población civil, incluso en muchos de estos territorios ya existían alertas tempranas por parte de la Defensoría del Pueblo.
“Estamos exigiendo la defensa de la vida por sobre todo los derechos  y esta movilización lo que representa es eso. La idea es ser contundentes en el discurso plantear un mensaje de no a la violencia, pero sobre todo reivindicar esas luchas que se han dado y también planteándole al alcalde de Popayán que si vuelven a colocar la estatua que el pueblo Misak mediante un acto heroico derribo, nosotros la volveremos a tumbar porque la idea es reivindicar la justa lucha de los pueblos”, señaló Hernán Ospina, líder estudiantil.

Llamado
Además hizo un llamado a la empatía ciudadana puesto que se ha presentado mayor indignación por la caída de la estatua de Sebastián de Belalcázar y no por la muerte de seis jóvenes en Buenos Aires en la tarde del domingo.
Esta protesta social estuvo acompañada de viviendistas, estudiantes, centrales obreras, trabajadores informales, movimientos juveniles, mujeres campesinas, guardia cimarrona, guardia indígena, y ciudadanía en general, quienes mostraron su respaldo al pueblo misak ante los hechos ocurridos el pasado 16 de septiembre en el Morro de Tulcán.
En medio de aplausos los manifestantes apoyaron este acto que como muchos mencionaron reivindica la historia de los pueblos indígenas y marca el inicio del cambio social que pide el pueblo colombiano.

- Software por Activisual -