Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/02/2020 - 18:25
J Balvin será homenajeado con un reconocimiento especial como ícono mundial y en una gala que promete sorpresas.

Vea También...

Especiales

20/02/2020 - 10:00
Con 27 años el cantante y músico se quitó la vida de un tiro en la cabeza con una escopeta. ¡VIDEO!
20/02/2020 - 09:38
El lema centra es ‘Cerrar la brecha de las desigualdades para lograr la justicia social’ y eliminar las barreras.

Recomendado

recomendado

19/02/2020 - 19:27
Para este jueves y viernes están convocadas manifestaciones por parte de Fecode ante denuncias de amenazas contra docentes.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 13, 2020 - 09:55

En una calle de la vereda Florida, en el municipio de Piendamó, la comunidad se encontró con un erizo, el cual recorría libremente el lugar, después de salir de su hábitat.
Las personas que lo vieron, se acercaron inmediatamente hacia este pequeño animal, lo que fue causante de que el erizo sintiera miedo al ser lastimado, por lo el animal, intentara buscar una escapatoria al ver tantas personas juntas.


“La gente quería verlo, porque no es muy usual que ellos salgan a lugares poblados, entonces buscaban como acorralarlo, recurriendo a palos, generando un ambiente hostil para el animal, quien buscaba evadir de esta situación, por eso fue necesaria la intervención de los funcionarios del grupo ambiental y ecológico para proteger tanto al ejemplar como a la población”, dijo el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa.


Las autoridades tuvieron que retirar de inmediato a las personas que estaban alrededor del erizo y con y con las herramientas especiales, se tomó al erizo para así facilitar su trasladado hacia una veterinaria en la ciudad de Popayán, bajo medidas especiales para garantizar su integridad.


“Tras la valoración, los veterinarios determinaron que no registraba ninguna lesión, tras esto, el animal quedó a disposición de la Corporación Autónoma Regional del Cauca, entidad que lo ubicará de nuevo en su espacio natural”, agregó el coronel Novoa por este caso.


Las autoridades piden a la comunidad que en estos casos, no recurran a objetos para encerrarlos, puesto que podrían lastimar al animal, como también el animal podría lastimar a la comunidad. 

- Software por Activisual -