Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:53
Murió el 14 de mayo de 1998 a los 82 años, a consecuencia de un ataque al corazón.
12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 17, 2019 - 13:44

Con productos para la canasta familiar enviados desde la Presidencia de la República, el Ejército asiste a los afectados por el derrumbe en Rosas.

Para suplir un poco las necesidades básicas de las familias damnificadas por la tragedia de Rosas, la Presidencia de la República en articulación con el  Ejército Nacional, hicieron entrega de 12 toneladas de alimentos.

Los hombres del Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo y el Batallón de Alta Montaña número cuatro, llegaron hasta la Alcaldía Municipal para hacer la entrega de ayudas humanitarias para los roseños que fueron desplazados del sector de Portachuelo, lugar del siniestro.

Las ayudas contenían elementos básicos de la canasta familiar, como azúcar, café, frijol, arroz, atún y panela, entre otros.

Elizabeth Guerrero, una de las afectadas, se refirió a la importancia de las ayudas recibidas en la época de escases que  esta comunidad está atravesando. “Ya no estamos habitando nuestra casa ni podemos trabajar tranquilamente en la finca  para obtener nuestro sustento diario, por lo tanto agradezco por la intervención y espero que ayudas de este tipo sigan llegando”.

Por su parte, Mauricio Muñoz, asesor del director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, ratificó el compromiso de las instituciones con  esta población.

“Seguimos trabajando por las comunidades vulnerables y estamos realizando las gestiones correspondientes  para seguir con las actividades, en las cuales el Ejército es un aliado estratégico, tanto para la seguridad cómo para el trabajo social”.

Así mismo, la delegada de la Presidencia de la República, Juliana Márquez, madre del presidente, dijo: “queremos demostrar nuestra solidaridad  con esta región, por los estragos que ha causado el invierno, de tal manera que las ayudas llegarán permanentemente”.

En este sentido, las autoridades competentes dieron un parte de seguridad, respecto a la continuidad de las ayudas humanitarias para esta población.

Finalmente el alcalde Jesús Eduardo Ríos, dio un agradecimiento a las instituciones vinculadas en esta causa y reiteró su compromiso en la gestión de recursos que ayuden a superar las necesidades de los damnificados.

- Software por Activisual -