Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 6, 2015 - 10:30

Los habitantes del barrio Santa Teresita, ubicado en el sector del cementerio en Santander de Quilichao, denunciaron ante DIARIO DEL CAUCA, sobre el problema que se viene presentando a diario por el ruido que origina la música de un establecimiento público llamado Salamandra,  que afecta la tranquilidad de lugar y a las ventanas de viviendas y locales que vibran por el sonido. Los moradores del sector han solicitado la presencia de las autoridades para que controlen este problema, sin embargo, es poco lo que se ha hecho ya que una vez se retira la Policía, los dueños del establecimiento aumentan de nuevo el volumen haciendo de la situación una circunstancia sin solución. De igual forma, expresan los denunciantes, quienes pidieron reserva de su nombre por seguridad, que cuando se presentan riñas se arrojan piedras y botellas poniendo en peligro la integridad de transeúntes y residentes del sector.

Manifiestan los afectados que el lugar, antes de la llegada del establecimiento nocturno, era un sector tranquilo, pero la situación ahora es muy diferente. Algunas personas que arriendan viviendas por ese lugar, solo duran un mes o menos, y desocupan porque no soportan el ruido, afectando tanto a los arrendatarios como a los inquilinos, ya que este establecimiento está ubicado en la carrera 13 sobre la vía panamericana. Hasta ahora ningún ente de la Administración ha solucionado este problema, por tal razón, los ciudadanos hacen un llamado a la Secretaria de Gobierno y a la CRC para que tomen cartas en el asunto, para que este problema pueda ser solucionado cuanto antes. En meses anteriores, debido a este inconveniente, fueron cerrados dos establecimientos públicos por la misma situación, los llamados Palma Seca y El Oasis.

 

- Software por Activisual -