[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 09:48

En diálogos permanentes continúan padres de familia, docentes y funcionarios en el sur del Cauca para analizar las posibles salidas al paro generado por el corte en los subsidios al transporte rural.

La situación del transporte escolar en Bolívar sigue sin resolverse tras las protestas de padres de familia, docentes y alumnos que han visto trastornado su calendario escolar por falta de transporte, provocada por el no pago de los subsidios a los conductores por parte del gobierno.
La acción de hecho, que se presentó hace escasos días, bloqueando la vía principal de este sector rural en el sur del departamento, se debe a que por no llegar el recurso que le corresponde a la parte estatal para cancelar servicios de bus, los conductores decidieron detener los carros dejando varados a más de 300 niños y jóvenes que a diario necesitan para poder llegar hasta el colegio desde veredas apartadas.

Se repite “la novela”

De acuerdo con Camilo Gómez, padre de familia que tiene a su niña en esta institución rural, la situación se viene repitiendo año tras año y en diferentes épocas. Ocurre por lo menos un par de veces y cuando no es por tema de transporte, ocurre porque falla el suministro del restaurante escolar.“Y esto es así para nosotros que habitamos el campo de Bolívar. Porque los colegios de la cabecera están funcionando normalmente. Los problemas los tenemos somos nosotros en lo rural. Hay mucho problema y sobre costos para los padres de familia. Y cuando no hay líos con los buses, entonces es lo del restaurante. Los padres de familia en esta parte de Bolívar y en este colegio somos 400”; explicó el vocero.

Buen servicio

Interrogado sobre la calidad del servicio que se les brinda, respondió Gómez que es bueno y continuo. Aunque cabe aclarar que en días pasados el concejal Ivan Chilito, quien es oriundo de esta parte del Cauca, ya había señalado por intermedio de este medio que las empresas están reacias a viajar hacia varios corregimientos debido a los altos costos que les implica y por la imposibilidad de proyectar incrementos.

- Software por Activisual -