Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

09/08/2020 - 13:40
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]
09/08/2020 - 13:36
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]

Recomendado

recomendado

08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga
08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 22, 2019 - 07:04

En el sector del barrio Bolívar se ofrecieron servicios de peluquería, baño y alimentación, a más de 50  personas en condición de vulnerabilidad en esta capital.

En el parque Mosquera de la ciudad se realizó una jornada de atención para habitantes de calle, beneficiando a más de 50 personas con servicio de baño, peluquería, alimentación, kit de aseo y ropa.


La Policía Metropolitana de Popayán trabaja en esta iniciativa de forma articulada con la Pastoral Social, club de motos GBR, Defensa Civil, Policía Cívica y academia de belleza Francia, con el propósito de garantizar, promocionar y restablecer los derechos de esta población en estado de vulnerabilidad, permitiéndoles una atención integral donde se busca la rehabilitación e inclusión social.
El subintendiente Daniel Tapias, integrante de la Policía Metropolitana de Popayán,  quien adelanta procesos sociales principalmente en el sector del barrio Bolívar manifestó que, los habitantes de calles, son personas que necesitan mucha atención por parte de las entidades locales y de la ciudadanía, “ellos a veces solo necesitan que los escuchen, demostrarles que hay alguien que se preocupa por su bienestar”.


La Pastoral social les brindó un espacio de oraciones, charlas y acompañamiento a través de cantos y alabanzas, “el alimento espiritual por lo general no se tienen en cuenta en ninguna de las actividades, en esta ocasión lo estamos implementando porque es algo necesario, el cambio viene internamente desde cada persona y lo importante es llevar el mensaje”, expresó Tapias.
Estos eventos se esperan realizar cada mes en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, “lo ideal es que se realizarán cada 15 o 20 días pero por parte presupuestal y de logística es complicado”, dijo el subintendente.


Por su parte, Víctor Burbano integrante de la Pastoral social, “nuestro labor como tal es ejercer la caridad, nos hemos organizado siempre para ayudar al necesitado, a los pobres, forasteros, niños, abuelos, hemos vinculado a más entidades porque queremos hacer estos eventos de mayor magnitud y así brindarles apoyo en este caso a los habitantes de calle para que se sientan acogidos e importantes, sin ningún interés de nada simplemente reconocer que todos somos iguales”.


“Esta es la primera vez que nos unimos a estas actividades para llevar una atención integral, cada 15 o mensualmente como organización entregamos alimento, ayudas a los ancianatos, a la población venezolana, pero queremos seguir uniendo esfuerzo, por eso hacemos el llamado a más instituciones a participar”, concluyó Burbano.

- Software por Activisual -