Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

14/11/2019 - 11:55
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 22, 2019 - 07:04

En el sector del barrio Bolívar se ofrecieron servicios de peluquería, baño y alimentación, a más de 50  personas en condición de vulnerabilidad en esta capital.

En el parque Mosquera de la ciudad se realizó una jornada de atención para habitantes de calle, beneficiando a más de 50 personas con servicio de baño, peluquería, alimentación, kit de aseo y ropa.


La Policía Metropolitana de Popayán trabaja en esta iniciativa de forma articulada con la Pastoral Social, club de motos GBR, Defensa Civil, Policía Cívica y academia de belleza Francia, con el propósito de garantizar, promocionar y restablecer los derechos de esta población en estado de vulnerabilidad, permitiéndoles una atención integral donde se busca la rehabilitación e inclusión social.
El subintendiente Daniel Tapias, integrante de la Policía Metropolitana de Popayán,  quien adelanta procesos sociales principalmente en el sector del barrio Bolívar manifestó que, los habitantes de calles, son personas que necesitan mucha atención por parte de las entidades locales y de la ciudadanía, “ellos a veces solo necesitan que los escuchen, demostrarles que hay alguien que se preocupa por su bienestar”.


La Pastoral social les brindó un espacio de oraciones, charlas y acompañamiento a través de cantos y alabanzas, “el alimento espiritual por lo general no se tienen en cuenta en ninguna de las actividades, en esta ocasión lo estamos implementando porque es algo necesario, el cambio viene internamente desde cada persona y lo importante es llevar el mensaje”, expresó Tapias.
Estos eventos se esperan realizar cada mes en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, “lo ideal es que se realizarán cada 15 o 20 días pero por parte presupuestal y de logística es complicado”, dijo el subintendente.


Por su parte, Víctor Burbano integrante de la Pastoral social, “nuestro labor como tal es ejercer la caridad, nos hemos organizado siempre para ayudar al necesitado, a los pobres, forasteros, niños, abuelos, hemos vinculado a más entidades porque queremos hacer estos eventos de mayor magnitud y así brindarles apoyo en este caso a los habitantes de calle para que se sientan acogidos e importantes, sin ningún interés de nada simplemente reconocer que todos somos iguales”.


“Esta es la primera vez que nos unimos a estas actividades para llevar una atención integral, cada 15 o mensualmente como organización entregamos alimento, ayudas a los ancianatos, a la población venezolana, pero queremos seguir uniendo esfuerzo, por eso hacemos el llamado a más instituciones a participar”, concluyó Burbano.

- Software por Activisual -