Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2019 - 09:54
La esperanza de vida de una mujer es de 85 años y en el caso de las mujeres trans es de 36 años.
20/11/2019 - 09:08
En Colombia es la tercera causa de muerte y tienen una prevalencia de casi el 9% entre los mayores de 40 años.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 22, 2019 - 07:08

Entre risas, aplausos, mensajes de superación y agradecimiento se vivió la actividad que se desarrolló con los habitantes de calle en Popayán.


Cesar Augusto García fue uno de los participantes, “hoy me levante bendecido porque estas personas han venido a compartir con nosotros espacios de peluquería, almuerzo, es allí donde vemos que la  gente de verdad se preocupa por nosotros y eso nos alegra”, indicó.


Detrás de cada persona que recorre las calles de la capital caucana hay una historia diferente y muchos desean abandonar la vida que tienen, pero no encuentran las oportunidades laborales para resurgir, “si a mí me brindarán una oportunidad yo cambio mi vida”, expresó García.


Asimismo hizo una invitación a los candidatos que próximamente ocuparán los cargos públicos de entidades locales, “que hagan menos politiquería y se preocupen por las personas que en realidad necesitamos ayuda, muchas veces nos hacen a un lado”.


Por otra parte, José Bernardo Tosse, indicó, “la mayoría de personas que estamos aquí nos mantenemos en la calle, porque no tenemos quien nos colabore ni si quiera para peluquearnos, estos eventos deberían de prolongarlos porque los realizan cada 4 o 5 meses, nosotros no tenemos donde dormir, ojalá el Gobierno pusiera su mirada en nosotros y nos brindará mejor calidad de vida, así como le invierten plata a la guerra, porque somos muchos los que estamos sufriendo en la calle y nosotros también somos ciudadanos y hacemos parte del pueblo”.


Los promotores de esta labor, durante la jornada que se realizó el pasado sábado desde las primeras horas de la mañana entregaron todo su esfuerzo y dedicación para lograr que estas personas tuvieran un día ameno y salieran de la rutina diaria en la que se encuentran inmersos.


Aunque algunos participantes no quisieron dar sus testimonios se notaba en la expresión de sus rostros la satisfacción de probar un bocado de comida o de cambiarse de ropa, algunos de ellos también enviaron un mensaje a los ciudadanos para que no se dejen llevar por los vicios como el alcohol o las sustancias psicoactivas, ya que traen graves consecuencias para la vida

- Software por Activisual -