[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/07/2019 - 09:53
Una de las voces más poderosas de la música falleció el 23 de julio de 2011 y tras una intoxicación etílica. ¡VIDEO!
22/07/2019 - 12:44
La actriz de Disney y cantante celebra un año más de vida tras sufrir de lupus, enfermedad que la tuvo al borde la muerte.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 20, 2019 - 08:27

En el barrio El Lago, la comunidad denuncia que se está presentando una situación preocupante. Al parecer, una vivienda abandonada, se ha convertido en ‘guarida de malandros’ pues en esta llena de todo tipo delincuentes e indigentes, que expenden y consumen sustancias alucinógenas y en las noches hacen de las suyas.
La casa está ubicada en la carrera 11E # 13E - 05, un punto que se ha convertido en foco de inseguridad y pelea de pandillas. Sin embargo, hace algún tiempo no era así, pues en ese lugar había una fundación llamada Fundación María, al igual que su directora, quien realizaba trabajo social y apoyaba a personas en estado de vulnerabilidad.  
Una vez que la encargada de este lugar falleció hace aproximadamente dos años, la casa quedo abandonada. A pesar de eso, la Junta Comunal del barrio no permitió que otra persona la habitara, por miedo a que se apropiara de la vivienda o cobrara algún dinero más adelante diciendo que estaba cuidándola. Por ello se quedó deshabitada 
DIARIO DEL CAUCA habló con el Concejal Wilson Valencia, quien recibió esta denuncia de los habitantes del sector y decidió hacerla pública, por lo delicado del caso y en pro de que las autoridades y otras entidades colaboren en la búsqueda de una solución para el problema.
“En la Comuna Cinco se ven muchos problemas de microtráfico, inseguridad y violencia. Es por ello que no tardó mucho tiempo para que una vez fallecida la dueña del inmueble, la casa se llenará de maleantes. Estoy de acuerdo con la comunidad, en que no se justifica que la casa se caiga, porque se ha ido deteriorando y de a poco, la han ido desmantelando, llevándose sanitarios, enchapes, tejas, puertas y ventanas. También dicen que ha habido dos muertos ahí y que en ese sector pelean a plomo dos pandillas especialmente, la del Berlín y la de El Lago”.
El concejal también manifestó que se está adelantando labores desde el Consejo para ayudar a que ese  bien inmueble no se pierda y que la comunidad pueda readecuarlo y usarlo como una especie de salón comunal. “Queremos ayudar a visibilizar esta situación, que la Policía metropolitana le ponga mano al asunto, desalojándolo y prestando vigilancia para que no se cometan más actividades delictivas ahí. Así mismo que entes como la contraloría y la personería ayuden a respaldar el proyecto para sellar este predio de vándalos y conseguir los recursos para que la comunidad pueda darle un buen uso”, concluyó.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -