Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.
21/02/2020 - 11:57
Un día como hoy pero de 1929 nació el comediante y creador de grandes personajes como el 'Chapulín Colorado'. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 24, 2019 - 09:24

Integrantes del Grupo de AA  payanés 20 de Marzo  realizaron una jornada de difusión  sobre 
las actividades que realiza esta fundación  en pro de la sociedad payanesa  

Con el objetivo de conmemorar los 84 años de la fundación de Alcohólicos Anónimos a nivel mundial, el grupo de ‘AA 20 de Marzo’ de Popayán  realizó una jornada pedagógica en las calles principales de Popayán.

  Información
  La actividad se realizó en cuatro puntos cardinales de la ciudad tales como el barrio Primero de Mayo cerca a la plaza de toros, en el parque Benito Juárez, en el Sena Norte, Polideportivo de ¨La Esmeralda y en el barrio El Recuerdo. En estos sectores se instaló un estand conformado por integrantes de AA, en el cual se proporcionó toda la información a la ciudadanía respecto a cuales son las  actividades  que realiza esta fundación en pro de la sociedad. Lizardo Fernández, integrante de esta comunidad dijo a DIARIO DEL CAUCA, que uno de los objetivo de esta actividad fue difundir el mensaje de vida de esta fundación, ratificando que hay un grupo de personas que están prestas a ayudar a quien esté dispuesto superar su adicción al alcohol.
 
Voluntarios
 Añadió que mediante estos espacios también buscan atraer el interés de profesionales que estén dispuestos a prestar sus servicios para servir a la sociedad como sociólogos, sicólogos, médicos, enfermeros y demás  interesados en unirse a esta noble causa.

Deseo de dejar la bebida
 Añadió que el único requisito para ser miembro de esta fundación es el deseo de dejar la bebida, y aceptar que existe una vida por delante. Resaltó que no hay que pagar honorarios ni cuotas; “nos mantenemos con nuestras propias contribuciones, al final de cada sesión, se pasa una bolsa común, en donde cada asistente aporta voluntariamente y nunca se revela el valor de las contribuciones. El dinero recolectado es para pagar los servicios públicos y el alquiler del sitio de encuentro”, explicó el ciudadano.

No es religioso
  Agregó que esta fundación no está afiliada a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución alguna, y aseveró que no desean ni está dentro de sus funciones intervenir en controversias, “nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad, tampoco contamos con representantes legales ya que uno de los ejes principales es mantenernos anónimos”.
 Fernández resaltó que en la actualidad cuentan con un grupo bastante numeroso de jóvenes interesados en salir de la adición, así como también de profesionales que apoyan esta noble misión y el continuo apoyo del Arzobispo de Popayán Luis José Rueda Aparicio.

- Software por Activisual -