[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/07/2019 - 11:55
[VIDEO] Un día como hoy pero de 1943 nació en Caracas, Venezuela, uno de los más grandes exponentes de la salsa.
11/07/2019 - 10:12
Según la ONU, la población mundial es de 7.600 millones de personas y en 2030 alcanzará 8.600 millones.

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 26, 2015 - 09:24

El ‘loco Tejada’ volvió a rugir, pues no deja en paz a la comunidad, la cual pide a las autoridades que tomen mediadas drásticas con este ciudadano.

Este hombre con problemas mentales, en su locura destructiva, derribó con sus propias manos lo que había sido su vivienda, en la esquina de la carrera 3 con calle 10 en Popayán. Cuando al nuevo propietario del inmueble por fin le permitieron demoler lo que quedaba de la casa, los vecinos respiraron aliviados, pues pensaron que al no tener una guarida, este loco dejaría de molestarlos y de consumir drogas en los rincones de las ruinas.

Volvió con más fuerza

Según la comunidad,  hace unos días ‘El loco reapareció una tarde y rompió la pared de la casa vecina con una enorme piedra, hizo un agujero y se metió. La vivienda es propiedad de Marcos Raúl Hurtado y está deshabitada. Los vecinos están alarmados porque saben que ahora el desquiciado mental tiene acceso a sus casas, pues son edificaciones de adobe que se puede perforar sin mucha dificultad. “La última vez  lo cogió la policía y lo  dejaron libre una hora después, pues afirman que no pueden retenerlo más tiempo porque es un enfermo mental.  Entonces le pedimos a la Alcaldía que haga algo o si no tocará dejarlo que tumbe toda la cuadra”, dijo Hurtado, quien también afirma que no pudo seguir arreglando la casa porque le robaron la herramienta y el material, pues detrás del loco vienen los ladrones.  

Llamado urgente

Los vecinos le ruegan a los funcionarios municipales que le permitan construir al propietario del inmueble demolido, el señor Edwin Muñoz, para frenar las excavaciones de Tejada.

Alfa Monje, otra vecina del predio afectado  está enferma de los nervios, pues afirma que no puede conciliar el sueño.  “Yo oigo cualquier golpe en las paredes o ruidos en el techo y ya sé que el loco anda por allí, y en cualquier momento se mete a mi casa”, dijo Alfa, muy angustiada.

Carlos Becerra, cuya casa colinda con la de Raúl, se mostró preocupado al ver las señales de golpes en la pared que separa las dos casas, pues sabe que será el próximo si no detienen a Tejada.

- Software por Activisual -