Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En el marco de las medidas de control y uso del espacio público promovido por el gobierno municipal, las reacciones de los vendedores informales de la ciudad no se hicieron esperar y expresaron su voz de rechazo en la capital caucana.
“Estas medidas que está tomando el señor alcalde en estos momentos es algo muy drástico. Yo recuerdo cuando él andaba en los barrios prometiéndonos a todos los vendedores ambulantes que él no nos iba a perseguir, que nos iba a dejar trabajar como nosotros nos lo merecíamos; entonces hoy lo que estamos pidiendo es que cumpla las promesas que él nos dijo. Estamos diciéndole al señor alcalde que nosotros somos familias pobres y vulnerables, que no tenemos una vivienda digna. Nosotros los vendedores ambulantes de Popayán somos los más olvidados, no tenemos ninguna ayuda de ningún gobierno, nos han desamparado; lo único que han hecho con nosotros es molestarnos la vida y hacer cosas para que nosotros no podamos trabajar” expresó Hugo Alonso Gaviria, vendedor afectado.
Este hombre también añadió que, “así como el señor alcalde tuvo el valor de salir a la calle a abrazarnos y decir que no nos iba a perseguir, le pedimos que salga a las calles, nos dé la cara y nos diga que va a hacer con nosotros”.