Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

15/09/2020 - 10:06
Este 15 de septiembre se conmemora esta fecha con el fin de informar y crear concientizar de esta enfermedad.
14/09/2020 - 13:28
Es una patología de la piel, con molestos síntomas y que en muchas ocasiones es blanco de burlas.

Recomendado

recomendado

Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
15/09/2020 - 14:32
Un establecimiento de este tipo presentó sus medidas para proteger a sus clientes como sus trabajadoras.
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen
Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 26, 2019 - 10:39

En el parque Caldas de Popayán se realizó un plantón en apoyo a los eventos convocados en otras ciudades de Colombia y en varios países como protesta por la situación que vive la Amazonía, lo cual ha despertado la indignación en varios sectores de la sociedad.

Situación

Los ojos del mundo están puestos en Brasil por el impacto ambiental que se está generando a causa de los incendios forestales que llevan más de quince días sin que el Gobierno de este país atienda o le de relevancia a la situación, por lo que varios mandatarios y organizaciones sociales se han pronunciado y movilizado para hacer un llamado a la cooperación internacional que permita brindar soluciones a esta problemática que está arrasando con la reserva de oxigeno más grande del planeta.

Plantón

Julián Daniel Molina, director de la Fundación Cauca Adaptado y Resiliente fue una de las personas que lideró el plantón en Popayán, “estamos haciendo un llamado a nivel internacional, nos unimos al movimiento mundial para lograr mayor incidencia en la Amazonia y hacer que el gobierno de Brasil tome más acciones para lo que está sucediendo en este momento que son los incendios forestales”.

Llamado

De igual forma, este líder ambientalista manifestó que la situación que hoy se presenta en otro país no es ajena a la ciudadanía payanesa y que cada persona puede contribuir a proteger la naturaleza, “lo ambiental no sólo le corresponde a un grupo o a una organización sino que cada uno de nosotros tiene un deber con los ecosistemas que nos rodean”.

De esta manera, se pide a los ciudadanos ser conscientes que en época de sequía y de altas temperaturas es donde se eleva el porcentaje de incendios, por lo que se hace necesario no realizar quemas, no talar los árboles, no arrojar basura en cualquier lugar, separar los residuos, no contaminar las calles ni los lugares que se visita, “las acciones humanas son las principales causantes de este problema, por lo que es importante que el gobierno local realice capacitaciones a los ciudadanos. Se requiere de un apoyo conjunto entre entes públicos y comunidad para la prevención”, concluyó Molina.

- Software por Activisual -