[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 13, 2019 - 17:51

En el barrio Santiago de Cali

German Molina hace parte del equipo organizador de Yo Gobierno, una iniciativa sociopolítica que durante este fin de semana realizó una jornada ambiental, en la que recorrieron la quebrada Quitacalzón. En entrevista con este medio manifestó que durante esta actividad, pudieron realizar una inspección actualizada de este afluente y encontraron un colector de aguas residuales que cae directamente sobre la quebrada y que no conocían, al parecer proveniente de los barrios Santiago de Cali y El Uvo. “En ese punto, la quebrada toma un olor nauseabundo, debido a la cantidad de vertimientos que sale por la tubería, a simple viste parece venir de una conexión formal de alcantarillado, no creemos que sea una adaptación artesanal de algún asentamiento”, aportó Germán. El líder social señala que estos trabajos deberían hacerse por iniciativa y con recursos de la Alcaldía, pero que si no fuera por la gestión de estos líderes ante otras estancias, para conseguir estos recursos, no se haría nada. “Desde que salió la sentencia del Consejo de Estado hasta ahora, la administración ha estado negligente y ajena a esta causa. Con un característico silencio administrativo, tanto así que no cumplieron ni siquiera el primero de los objetivos de la sentencia. Sin embargo, también hay que reconocer que la comunidad no es receptiva y contamina el afluente, no solo depositando las aguas negras a la quebrada, sino también basura, escombros y animales muertos. Por eso es urgente realizar procesos de educación y conciencia ambiental, pero también una sanción a la administración por parte de la CRC”, concluyó Molina.

- Software por Activisual -