Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 16, 2019 - 10:56

Habitantes de la vereda Crucero de Puelenje, hicieron un llamado a las autoridades territoriales para que se detengan la construcción de un bloque de bodegas en este sector del sur de Popayán, donde la comunidad ha quedado al frente de una inminente catástrofe.


Ferney Muñoz, uno de los damnificados, dijo a este medio que la maquinaria pesada que se utiliza en la construcción de más de 4 bodegas sobre la Panamericana  sur, ha debilitado el terreno de 10 predios del sector, lo cual ha ocasionado la pérdida de la banca con la llegada de la temporada de lluvias. 


“Estamos preocupados porque nuestras viviendas en cualquier momento pueden precipitarse a causa las lluvias torrenciales, por lo cual exigimos a las autoridades que detengan dichas obras hasta encontrar una solución que prevenga una catástrofe”, dijo Muñoz. 


Así mismo resaltó que las vibraciones de las excavaciones están ocasionando que ceda el terreno de las vías de acceso a la vereda ocasionando profundas grietas y la posible pérdida de la pavimentación de las calles que comunican  al sector con la Panamericana sur.  

- Software por Activisual -