Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foro: Cortesía
30/11/2019 - 09:19
El Centro Comercial del Café, el barrio Los Andes y el sector de la carrera 19 entre calles 16 y 17 los más afectados.
29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.
Foto: Suministrada.
28/11/2019 - 15:46
La emergencia habría sido generada por las lluvias y la quebrada Guascas. Aún no hay un tiempo estimado para la reapertura de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 12, 2019 - 04:51

En un encuentro de líderes sociales y defensores de derechos humanos que se llevó a cabo en Popayán se habló sobre el riesgo de ejercer la defensa de los derechos humanos en este territorio.

Temor

Licenia Collazos, defensora de derechos humanos y desplazada por la violencia expresó el temor que actualmente siente al expresar sus opiniones y defender su territorio, “uno se siente muy atemorizado, ya no se puede ejercer la labor que a uno le gusta, porque cuando se exige demasiado pasamos a convertirnos en objetivo militar”. Además, añadió “estamos en un territorio donde se habla de la construcción de la política pública integral de garantías, pero estamos construyendo en la nada, porque de que nos vale crear un documento si en la realidad están matando a nuestros compañeros”. 

Por su parte, Víctor Hugo Jiménez, defensor de derechos humanos de Asoinca, indicó que las organizaciones sociales se unirán para exigir en una sola voz la atención del Gobierno Nacional ante los crímenes que se han acontecido en el Cauca.

En el caso de Asoinca la movilización convocada a nivel nacional se extenderá hasta el 22 de noviembre, “el gobierno debería dar una batalla frontal contra la corrupción, ya que es el cáncer que carcome este país y después se tiene que avanzar con más inversión social, no con más bota militar ni represión, al pueblo se le ayuda y es un deber del Estado cumplirle sus necesidades mínimas, porque este país es uno de los más desiguales del mundo”.

El anunció de mayor Fuerza Armada en el Cauca ha generado indignación por parte de los líderes sociales que afirman que esa acción solo traerá más violencia, “no nos sentiremos tranquilos nos preocupa nuestros niños que deben ir al colegio y nosotros que tenemos que salir a trabajar al campo, es preocupante saber que podríamos quedar en medio del fuego cruzado”, aseveró Collazos.

- Software por Activisual -