[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

La Guía del Ciclismo
23/08/2019 - 17:16
Once colombianos debutarán en la competencia, esperando poder destacar en las próximas tres semanas del certamen ibérico.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 18, 2019 - 10:35

En caso de ser inocentes, estudiantes del programa de Derecho de la Universidad del Cauca no tendría como defenderse ante los señalamientos del docente Milton Javier López, en el cual se denuncia, ante la institución, inconsistencias en  las notas de exámenes preparatorios de 64 alumnos que esperan su título de abogados. 


Juliana Orozco, estudiante de Derecho de la Universidad del Cauca dijo a este medio, que es conocedora de varios casos de alumnos que si presentaron los requisitos correspondientes para graduarse y sin embargo se encuentran en la lista emitida por el docente de Milton López.


“Sin el ánimo de desvirtuar las investigaciones en curso, conozco a personas incluidas en la lista de los 64 estudiantes señalados por las inconsistencias de las notas de los exámenes los cuales fueron legales en sus labores académicas que se verían injustamente afectados en tramites legales para demostrar su inocencia”, dijo Orozco.


Señaló que contrastar la nota de un preparatorio con lo registrado en SIMCA es dispendioso  porque los estudiantes ni siquiera llegan a conocer las actas de dicho examen ya que estas no son entregadas a los estudiantes, suelen demorase varios meses en ser emitidas y en ocasiones se llegan a perder.


“La manera de manejar el tema de las actas de estos exámenes no es la más efectiva y tengo conocimiento de que ni siquiera las protege una resolución.  Cuando uno se dirige a Simca para reclamar dicho documento, algunos funcionarios nos manifiestan que todas las acatas están mezcladas en una caja y que si queremos bien podemos buscarlas nosotros mismos, por lo tanto no hay garantías”, puntualizó.

 

- Software por Activisual -