Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 18:46
22 son las reinas que este año compiten en Cartagena por ser la próxima sucesora de Gabriela Tafur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 6, 2015 - 10:12

En la vereda Los Milagros, del municipio de Bolívar, Cauca,  se hizo la entrega del tercer puente que fue destruido por la avalancha del Río Sambingo, fenómeno natural que desmoronó completamente siete puentes vitales para la movilidad y comunicación entre el Municipio de Bolívar y sus diferentes veredas y corregimientos, hecho ocurrido el pasado mes de diciembre. La Jefatura de Ingenieros Militares en coordinación con el gobierno local y la Oficina de Gestión de Riesgos, finalizan esta obra con la entrega oficial de los tres puentes modulares semipermanentes que recomendaron y se comprometieron a instalar en un tiempo record para dar solución a la grave problemática de movilidad.

Beneficios

Con una inversión aproximada de 2.000 millones de pesos entre estructuras, equipos y mano de obra de los ingenieros militares, se beneficia a más de 25 mil personas de los municipios de Mercaderes, Florencia y Bolívar en el departamento del Cauca y los municipios de San Pablo, La Unión y La Cruz, dentro del departamento de Nariño, que transitan recurrentemente por el lugar y quienes ya no tendrán que poner en riesgo su integridad para poder cruzar el río mediante un puente de madera, como lo hacían anteriormente.

Entrega

En el acto de entrega oficial participaron, funcionarios de la Alcaldía de Bolívar Cauca, representantes de la Unidad de Gestión del Riesgo del municipio de Bolívar, el equipo de la Brigada de Ingenieros Militares del Ejército Nacional y presidentes de las Juntas de Acción Comunal del sector, el párroco del municipio, ofició una misa y bendijo la construcción, la comunidad en general celebró y agradeció la culminación de tan importante obra. La alcaldesa del municipio, Yolanda Meneses, expresó estar muy agradecida con el Ejército Nacional por el trabajo arduo realizado a lo largo de todo este tiempo y que hoy finalizadas las obras  es un sueño hecho realidad. El Ejército Nacional, con la culminación de estas obras da cumplimiento a su misión institucional de velar y garantizar el bienestar y la seguridad de las comunidades y reitera el compromiso que tiene, especialmente, con estos municipios del departamento del Cauca, que se han visto afectados por fenómenos naturales o por la violencia.

 

- Software por Activisual -