Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 28, 2017 - 18:35

Quienes acompañaron la protesta del día de ayer aseguran que la pelea con Serviaseo viene dándose desde hace mucho tiempo. Con la actual situación pretenden demandar la empresa por los abusos tarifarios y la falta de trabajo en la ciudad. “Lo que vivimos con este servicio de aseo es un proceso de hace siete años. Desde entonces hemos estado en una lucha constante contra las tarifas de esta empresa. Somos usuarios que nos tocó llegar a la resistencia sobre el pago del agua, porque el Acueducto no ha querido atender el llamado de separar la factura del agua con la del aseo para obligarnos a pagar ese mal servicio. Personalmente llevo cinco años sin agua por culpa del Acueducto que no quiso acceder a la petición”, contó Fany Mera, habitante de la ciudad.

Expresó Edilberto Escobar, miembro del ‘Sindicato único nacional por la defensa de los Servicios Públicos’, que no está de acuerdo que la empresa se atreva a hacer ese tipo de cobro en barrios como Las Américas, La Heroica, que teniendo calles sin pavimentar no se hace el respectivo barrido y en la factura de cobro figura el servicio. El día de ayer, los manifestantes exigieron la presencia del gerente quien nunca llegó.

Acciones

Son varias las acciones que se vienen pensando, entre ellas la radicación de una demanda con participación masiva. Por otro lado, se piensa hacer un canal de comunicación por una de las redes sociales en donde harán constantes denuncias a los abusos de esta empresa y para convocar a más personas para que la movilización tenga más fuerza. Un sitio que se llamará Servisaqueo, todo esto porque “Hoy comienzan a robarnos mil o 10 mil pesos, quién sabe mañana o dentro de un año cuanto nos van a sacar”. Por otra parte Mercedes Solís, habitante y miembro del sindicato denunció que a la protesta llegó el concejal Obregón quien empezó a pedir firmas con el argumento que  era en favor de la protesta. Al respecto dijo que dicha recolección no hacía parte de la manifestación.

- Software por Activisual -