Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

25/09/2020 - 14:09
El carismático actor celebraba un año más de vida y sus millones de seguidores lo felicitan en redes sociales.
25/09/2020 - 12:06
El objetivo de esta fecha es el de promover y apoyar su trabajo en la prevención de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia
Foto: Captura
25/09/2020 - 14:56
La profesora pide a un alumno de forma grotesca que active su cámara, y al no hacerlo, le dice que le pondrá falta
Foto: Referencia
25/09/2020 - 11:31
El hombre denunció ante la Fiscalía a su progenitora por agresión y hostigamiento. Aunque no trabaja, alega que se sintió ofendido

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 11, 2020 - 06:53

Un equino que fue rescatado en pésimas condiciones a principios del año se entregaría nuevamente a sus ex propietarios aduciendo el derecho al trabajo.

En el parque Caldas de la ciudad voluntarios de la Fundación Pegasso desarrollaron un plantón para protestar por las medidas adoptadas por la secretaría de Salud Municipal, ante el caso de un equino que fue rescatado luego de que fuera encontrado en estado de abandono.

Situación
Lorena Velasco, voluntaria de la fundación expresó que en el mes de enero recibieron un informe sobre el estado del equino que se encontraba en  total abandono en un predio en el barrio El Cadillal,  donde había solo había  basura y desechos.
“No tenía ni agua potable por lo que decidimos hacer la denuncia ante la Fiscalía y la secretaría de Salud, después de tanto insistir por fin decidieron apoyarnos y junto con la Policía ambiental se realizó la incautación de la yegua”, mencionó la voluntaria.
Por medio de un comunicado la fundación informó que luego de la incautación la yegua, fue entregada a la fundación porque la secretaría de Salud no contaba con un albergue ni siquiera provisional. “no entendemos porque ahora dicen que nosotros nos ofrecimos”.
Después de varios meses de cuidados el animal ya se encuentra recuperado junto con su potra que nació enferma porque al parecer fue cruzada con su propio hijo. Actualmente la fundación rechaza que el pasado viernes la funcionaria de la secretaría de Salud Nataly Muñoz se presentara sin previo aviso en el lote para hacer entrega del animal a sus ex propietarios.
“Su argumento es que ellos tienen derecho al trabajo y por eso debe ser devuelta a pesar de las condiciones en que la tenían estando preñada.  En este proceso hay muchas irregularidades y contradicciones”, menciona la fundación en su comunicado.
Por su parte, Velasco mencionó que ellos no desean que después de tanto esfuerzo que han realizado, sin la ayuda de la Alcaldía de Popayán les quiten el equino, “no queremos que ni ella ni la hija vuelvan a esta vida. Están moviendo todas sus influencias para quitarnos la yegua. Según lo que se escuchó ese día, la misma dueña hablaba y decía que iba a regalarle la potra a Nataly Muñoz”.
Por último denuncian que dentro de la entrega que realizó la Administración Municipal a las fundaciones animalistas en Popayán, ellos no han recibido ninguna ayuda para desarrollar su trabajo de alimentación a la fauna callejera, la cual realizan con los aportes y donaciones de la ciudadanía.
En la mañana de este lunes se realizó una reunión entre las partes para llegar a acuerdos hasta el cierre de esta edición no se conocían las conclusiones de ese encuentro. Este medio intento comunicarse con la funcionaria Nataly Muñoz para conocer su versión pero no fue posible la  comunicación.

- Software por Activisual -