Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Carlos Ortega.
17/10/2019 - 07:38
Fecode, la Alde y estudiantes se movilizarán a partir de las 9:00am, se prevé bloqueos de vías en el centro de Bogotá.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 12, 2019 - 10:36

Tras siete años de preparación, el hospital payanés cumplió con lo dispuesto por el Ministerio de Salud y Protección Social para acceder a la calificación de alta calidad a nivel nacional.

El Hospital Susana López de Valencia, obtuvo nuevamente las calificaciones necesarias para ser parte de las ocho instituciones prestadoras de salud más acreditadas en el país. 

Esta institución cumplió con los estándares necesarios, para obtener el reconocimiento en la categoría de institución acreditada en salud,  en cumplimiento de lo dispuesto por el Ministerio de Salud y Protección Social, y de acuerdo con los procedimientos definidos por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación  Colombiana, Icontec.

Para lograr este importante reconocimiento esta institución hospitalaria y su talento humano, requirió de siete años de preparación necesaria, la cual le permitió  hacer parte de uno de los ocho hospitales públicos acreditados, entre las 39 instituciones prestadoras de servicios de salud con alta calidad del país.

Según la jefe de la Oficina Asesora de Planeación de esta entidad, Viviana Chávez, a partir del año 2018 se modificó el modelo de operación y se pasó de liderazgos con metas relacionadas a los procesos, a gerencias que responden al cumplimiento de los objetivos institucionales.

“Implementamos el ‘pacto de la excelencia´ como un acto simbólico que busca reafirmar el compromiso para asumir los nuevos retos” indicó la ingeniera  Chávez.

Por su parte el Secretario de Salud Departamental, Héctor Andrés Gil Walteros, resaltó el trabajo realizado por esta entidad,  “felicitamos a la gerencia del hospital Susana López de Valencia, a su junta directiva y a su equipo de trabajo, porque gracias a sus esfuerzos, hoy el departamento del Cauca tiene un hospital público acreditado, muestra de que el trabajo se está ejerciendo con el profesionalismo, compromiso y dedicación, por los cuales se brinda las mejores condiciones de vida y garantiza el  derecho fundamental a la salud”, expresó el funcionario.

Así mismo, la junta directiva y el gerente de este hospital, invitan a la ceremonia de entrega, que se llevará a cabo hoy 12 de abril en horas de la mañana en el auditorio del Hospital Susana López de Valencia, el cual contará con la presencia del Ministro de Salud, Juan Pablo Uribe Restrepo.

- Software por Activisual -