[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2019 - 15:49
Daddy Yankee, Bad Bunny, Ricky Martin y Luis Fonsi levantaron su voz e invitaron a una protesta pacífica. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/07/2019 - 10:33
Este 2019 habrá 230 nuevos emojis disponibles, lo que sumará un total de más de 3.000.
17/07/2019 - 09:10
Joaquín Salvador Lavado Tejón nació un día como hoy pero de 1932 en Mendoza, Argentina. ¡VIDEO + FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 12, 2019 - 09:30

Los habitantes del barrio Camilo Torres, se encuentran a la espera de 
soluciones que les permitan el pleno disfrute del escenario deportivo del barrio.

 

Después de la visita a algunos escenarios deportivos en la ciudad de Popayán por parte de la Administración Municipal e Indeportes se han generado expectativas y dudas en los habitantes de la ciudad.

Visita oficial
Los polideportivos de los barrios Alfonso López y El Uvo, fueron visitados por estas entidades territoriales con el fin de verificar el estado en el que se encuentran estos espacios que se fueron remodelados hace años, pero que no han sido entregados oficialmente.


En total son 19 escenarios que fueron intervenidos a través del Sistema de Regalías, dejando unos escenarios bien equipados pero los cuales no ha podido disfrutar la comunidad porque la Administración Municipal, que es la que debe asumir su mantenimiento no los ha recibido, indica Andrés Mejía, coordinador deportivo del barrio Camilo Torres.


Rubén Paredes, líder comunal, indicó que el polideportivo de este sector se encuentra funcionando, porque a principios de este año solicitaron a la Gobernación del Cauca un permiso no formal para el ingreso, ya que llevaba cerca de dos años cerrado.


También menciona Paredes que: “el uso sigue siendo restringido porque no hay los recursos necesarios para el mantenimiento y el pago de servicios públicos por lo que a través de los aportes voluntarios, recaudan dinero para el auto sostenimiento del lugar”.


Hasta el momento aseguran estos líderes del barrio Camilo Torres, no tener información sobre la visita de la Administración Municipal ni de Indeportes, la semana pasada se tuvo una comunicación telefónica con el ingeniero Milton Muñoz, supervisor de estas obras para informarle que se está haciendo el recorrido por la ciudad, que debe estar pendiente de la visita a este barrio.


Mientras los hechos se vean los habitantes del occidente de la ciudad permanecen incrédulos sobre la entrega oficial de estos escenarios, “anteriormente teníamos era unos potreros, no contábamos con escenarios deportivos dignos, ahora han hecho una gran inversión y los han dejado muy bonitos, muy aceptables para que ahora funcionarios digan que no los reciben por pequeñeces”, expresó Andrés Mejía.

- Software por Activisual -