Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Uno de los habitantes del barrio La Pamba se ha visto particularmente afectado por personas que han decidido invadir un inmueble de su propiedad, la cual por motivos privados ha sido desocupada.
El señor Luis Guillermo Salazar, propietario de la vivienda afectada le comentó al DIARIO DEL CAUCA que por motivos personales puso su casa a la venta y que por dicho motivo se encuentra deshabitada. Sin embargo, manifestó preocupación porque algunos habitantes de calle, migrantes venezolanos y demás personas han decidido invadir su propiedad alojándose al interior de sus vivienda.
“Esta casa es de nosotros desde hace 51 años, es una casa que tiene historia y merece cuidarla. Aquí funcionó hasta hace unos dos años, tal vez, un colegio de niños especiales, superdotados. Desafortunadamente el dueño del colegio tuvo que suspenderlo por alguna razón. La tenemos desocupada precisamente porque está a la venta, aquí yo tengo a una empleada que me ayuda a hacer el oficio, ella viene y limpia los desastres de los habitantes de calle, dejan comida, ropa y otros desperdicios”, indicó Luis Guillermo Salazar.
Cabe señalar, que la situación ha perjudicado la tranquilidad de los habitantes del barrio La Pamba, por lo que pidieron a las autoridades más acompañamiento con el objetivo de darle una solución permanente y efectiva para el señor Luis Guillermo Salazar y la comunidad de dicho sector.