Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La capital caucana en la actualidad cuenta con un grupo de la Policía Nacional, denominado “Grupo de Incorporación”, quienes han dado inicio a la inscripción de jóvenes payaneses que quieran pertenecer a dicha institución, según lo comentó Holmes Ortega, líder del grupo de incorporación “iniciamos un proceso para la inscripción para las personas que quieran vincularse a la institución ya sea para prestar servicio militar como auxiliares, o como patrulleros, tanto hombres como mujeres, así mismo tenemos la convocatoria para bachiller profesional y oficial bachiller”.
Inscripciones
Este uniformado añadió que en la actualidad se está realizando la inscripción de las personas que quieran prestar servicio militar, la cual va hasta el mes de enero del año 2021. De igual manera, comentó que las inscripciones a bachiller profesional y oficial bachiller se darán en el primer semestre del próximo año, “a estas convocatorias pueden participar mayores de 18 años, solteros, sin hijos y sin antecedentes”, puntualizó.
El oficial expresó que es importante que los jóvenes se vinculen a este tipo de instituciones, especialmente la Policía Nacional, esto con el objetivo de mitigar las diferentes problemáticas sociales que se presentan, “en la institución nos encargamos de fortalecer los valores que en el hogar se les inculca a los jóvenes, entonces mediante nuestra doctrina institucional trabajamos para que ellos lo demuestren a la comunidad”. Según comento Holmes Ortega, “las personas que quieran vincularse a la institución se pueden acercar al Grupo de Incorporación, ubicado en el barrio Antonio Nariño, o se pueden comunicar a los teléfonos de contacto 3184755656 y 3208263919”.