[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: El Espectador
26/06/2019 - 09:14
La agenda del encuentro incluye temas como la amenaza de grupos terroristas, la crisis de inmigrantes venezolanos y la situación socio-política en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
26/06/2019 - 09:12
[VIDEO] El reconocimiento de los DD.HH. de todos los miembros de la familia humana es la base de la libertad, la justicia y la paz en el mundo.
Foto: Internet
26/06/2019 - 08:23
El libro habría sido rechazo por diez editoriales y hasta hoy son pocas las publicaciones que pueden compararse en popularidad.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 17, 2019 - 11:49

Se realizó una jornada de inspección del estado físico y estructural en el que se encuentra este centro comercial, para establecer si está en condiciones de ser reabierto como lo solicita la demanda.

El juzgado Segundo Administrativo dirigió una jornada de inspección en el centro comercial Anarkos, como parte de los procedimientos a cumplir dentro del proceso de demanda que busca la reapertura del lugar, instaurado por varios comerciantes del Anarkos.

Manzana 99

A partir de las 9:00 am y hasta el mediodía la juez del caso, un representante de la Alcaldía, Miguel del Castillo representante de los comerciantes, abogados, bomberos y funcionarios de la oficina de Gestión del Riesgo, ingresaron a la manzana 99 donde está ubicado el Anarkos. Ahí realizaron una verificación estructural del estado de la Manzana 99, las posibles afectaciones que se puedan presentar en ella y si son de la gravedad suficiente como para mantenerlo cerrado, ya que al parecer, la juez quería hacerse una idea propia del lugar y su estado.

Reivindicación

DIARIO DEL CAUCA habló con Miguel Castillo quien señaló: “A través de la demanda buscamos principalmente la reivindicación de los comerciantes para que puedan volver a sus puestos de trabajo de los que ya llevan más de un año por fuera. También queremos desmentir unas declaraciones hechas en su momento por la alcaldía, donde se decía que el riesgo en el Anarkos, se había ocasionado por algunas obras de remodelación que hice en mi almacén, afectando supuestamente algunas columnas y con ello la estabilidad de la infraestructura del centro comercial”.

Se escogieron algunos puntos clave por parte del juzgado, que aparecen como los más afectados durante el avance de la demanda;  ahí se hicieron videos y se tomaron fotos de prueba. Siempre acompañados de un equipo de cuatro bomberos y de funcionario de gestión del riesgo, para garantizar la seguridad de los visitantes.

“Por ahora se han agotado los trámites requeridos en esta disputa judicial, quedan algunos alegatos, la rendición de indagatoria el señor Pino antiguo jefe de Gestión de Riesgo y después se emitirá sentencia; ya que por ley tiene un año para pronunciarse que ya en este momento está a punto de cumplirse”, concluyó Del Castillo.

- Software por Activisual -