Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/10/2019 - 11:40
El pasado 6 de julio el actor, Cameron Boyce, murió a los 22 años por una convulsión de su enfermedad.
23/10/2019 - 10:02
Con un concierto privado y muy íntimo el argentino celebró un año más de vida: "Me siento pendejo y juguetón".

Recomendado

recomendado

Foto: Julian Paladinez
22/10/2019 - 12:46
El Código Penal Colombiano pasó de contener 11 delitos electorales a 16. Es de vital importancia que todos los colombianos los conozcan.
Foto: Twitter.
21/10/2019 - 12:32
Ante el plan piloto que entregó el Gobierno Nacional este lunes, se tomó la decisión de permitir el acceso de todo tipo de carros y motocicletas.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.

Encuesta

¿Ya definió por quién votará en las elecciones regionales del 27 de octubre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Internet
22/10/2019 - 14:58
Lo divisó un médico traumatólogo estadounidense, fundador del Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre.
Foto: Captura del video
22/10/2019 - 11:18
Al observar detalladamente el video de seguridad pudo notar que en la cuna del niño había 'algo extraño'.
Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 21, 2019 - 23:51

Municipio del centro del Cauca  se encuentra implementando un ciclo de jornadas de salud para prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida de los caucanos.

En el municipio de Cajibío la Alcaldía Municipal, a través de la Secretaria de Salud, viene implementando  jornadas de salud en los diferentes corregimientos con el objetivo de tener mayor acercamiento con la comunidad.

En días pasados la jornada de salud llegó al corregimiento de  Casas Bajas, con la participación de diferentes instituciones públicas y privadas, con el propósito de realizar acciones de promoción y prevención en salud.

“La jornada fue enfocada al adulto mayor, a primera infancia, infancia, adolescencia, a las mujeres igualmente nuestro técnico del área de salud realizó jornada de prevención de la rabia, vacunando a las mascotas”, indicó Roció Rivas, secretaria de salud municipal.

No sólo se busca llegar a los corregimientos con programas de salud, sino también con los diferentes programas sociales a los que pueden acceder los cajibianos.

“El propósito de este evento es acercar a la administración municipal con cada uno de los corregimientos de Cajibío, trayéndoles los programas sociales como familias en acción, enlace de víctimas y  sisben para que las personas no se tengan que desplazar a la cabecera municipal”, dijo Camilo Manzano, secretario de Gobierno.

Los habitantes del corregimiento de Casas Bajas, agradecieron la realización de la jornada que tuvo gran acogida por parte de público en general “Estoy totalmente agradecido con las entidades que se han reportado en el corregimiento de Casas Nuevas, es una gran actividad donde ha participado la juventud, adultos mayores, estoy consternado con la multitud de gente que ha llegado,  estas son las actividades que queremos ver en cada uno de los corregimientos”, expresó Marino Rodríguez, presidente de la junta de acción comunal.

En el mes de agosto se realizará la próxima jornada de salud con la articulación de las dependencias de la Administración Municipal y  las diferentes instituciones de la zona, para llevar actividades y beneficios al corregimiento del Carmelo. 

- Software por Activisual -