Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/07/2020 - 13:12
La cita para este merecido homenaje será el próximo sábado, 4 de julio,a las 4 de la tarde, por canal Youtube.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 21, 2019 - 23:51

Municipio del centro del Cauca  se encuentra implementando un ciclo de jornadas de salud para prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida de los caucanos.

En el municipio de Cajibío la Alcaldía Municipal, a través de la Secretaria de Salud, viene implementando  jornadas de salud en los diferentes corregimientos con el objetivo de tener mayor acercamiento con la comunidad.

En días pasados la jornada de salud llegó al corregimiento de  Casas Bajas, con la participación de diferentes instituciones públicas y privadas, con el propósito de realizar acciones de promoción y prevención en salud.

“La jornada fue enfocada al adulto mayor, a primera infancia, infancia, adolescencia, a las mujeres igualmente nuestro técnico del área de salud realizó jornada de prevención de la rabia, vacunando a las mascotas”, indicó Roció Rivas, secretaria de salud municipal.

No sólo se busca llegar a los corregimientos con programas de salud, sino también con los diferentes programas sociales a los que pueden acceder los cajibianos.

“El propósito de este evento es acercar a la administración municipal con cada uno de los corregimientos de Cajibío, trayéndoles los programas sociales como familias en acción, enlace de víctimas y  sisben para que las personas no se tengan que desplazar a la cabecera municipal”, dijo Camilo Manzano, secretario de Gobierno.

Los habitantes del corregimiento de Casas Bajas, agradecieron la realización de la jornada que tuvo gran acogida por parte de público en general “Estoy totalmente agradecido con las entidades que se han reportado en el corregimiento de Casas Nuevas, es una gran actividad donde ha participado la juventud, adultos mayores, estoy consternado con la multitud de gente que ha llegado,  estas son las actividades que queremos ver en cada uno de los corregimientos”, expresó Marino Rodríguez, presidente de la junta de acción comunal.

En el mes de agosto se realizará la próxima jornada de salud con la articulación de las dependencias de la Administración Municipal y  las diferentes instituciones de la zona, para llevar actividades y beneficios al corregimiento del Carmelo. 

- Software por Activisual -