Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/08/2020 - 12:36
El legado musical del cantante Samario es muy amplio pero rico en ritmos como el vallenato, el porro, el rock y el pop.
07/08/2020 - 09:47
Este día fue un momento histórico que le dio a Colombia la libertad del yugo de la Corona Española.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 6, 2020 - 15:54

La Corporación Autónoma Regional en acompañamiento con la administración departamental, encabeza este proyecto que tiene como punto de inicio el municipio de Buenos Aires.

De forma articulada con la línea estratégica del plan de desarrollo departamental “Sostenibilidad ambiental y Cambio Climático”, la Corporación Autónoma Regional del Cauca, CRC; realizó una visita al municipio de Buenos Aires para la socialización del plan de mejoramiento y desarrollo.

Propuesta
En cabeza del director general de la CRC, Yesid Gonzáles Duque, se tocaron puntos importantes en la reunión sobre el impacto del cambio climático en la región, con lo cual se plantearon distintas estrategias para solventarlo.
“Pretendemos brindar un Cauca sostenible y amigable con el medio ambiente, articulado con el gobierno departamental y las autoridades del municipio, para lograr que el territorio se convierta en un escenario de ejemplo en el manejo de los recursos”, agregó Gonzáles.


Así mismo es importante mencionar que el trabajo que realiza la Corporación Autónoma Regional del Cauca es totalmente articulado, pues su accionar se basa en una visión conjunta que permite establecer relaciones directas con la comunidad.


Según expresó el primer mandatario de los caucanos Elías Larrahondo, “se trabaja fuertemente en brindar herramientas para que el departamento tenga un realce en temas medio ambientales, que siguen siendo completamente importantes para el impulso de la región como marca”.

Apuesta
Por tal motivo, este proyecto liderado por la CRC se extenderá a lo largo y ancho del territorio caucano, puesto que debido a la diversidad con la que cuenta el Cauca se establece de forma importante el impulso del agro.
“Desde la Corporación seguiremos trabajando en la lucha por consolidar un sistema biosostenible en el departamento y así mismo poder abarcar la gran mayoría de los municipios que consideramos deben ser un foco importante para el desarrollo”, sostuvo Yesid Gonzáles.


Se espera que en lo corrido del mes de julio se pueda abarcar las visitas en los departamentos del norte del Cauca.

- Software por Activisual -