[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/08/2019 - 07:30
El 13 de agosto de 1999 fue asesinado en Bogotá por dos sicarios y en diferentes ocasiones, había expresado que era víctima de amenazas de muerte.
12/08/2019 - 09:51
Este día sirve para recordar que alrededor de 100.000 elefantes desaparecían cada año y todo por el comercio de marfil.

Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.
Foto: Blu Radio
09/08/2019 - 07:13
Sara Rengifo, ingeniera mecánica y de materiales, trabaja en temas relacionados con misiones espaciales, incluidos viajes a la Luna.
Foto: Internet
05/08/2019 - 07:27
Aunque los pequeños cuentan con la garantía de todos los derechos hasta los 7 años, son apátridas y no tenían ningún tipo de identificación.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.
Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 12, 2019 - 17:58

Razones de peso en la Comuna Siete

Los habitantes del barrio El Mirador explicaron las razones que los llevaron a recuperar el polideportivo por sus medios. Una de ellas fue el rumor que llegó a sus oídos, de que era probable que se entregara en administración a una entidad privada. Otra el deterioro y la suciedad que presentaba. Además los clubes deportivos que se quedaron sin escenarios y la Administración no les daba respuestas. DIARIO DEL CAUCA habló con Ricardo Villamarín, profesor de deporte en varios barrios de la ciudad y director técnico del equipo de voleibol de la Comuna Siete, quien aportó: “Lo primero que hay que decir es que toda la comunidad se estaba viendo perjudicada por la falta del escenario, personas de la tercera edad, adultos y en especial niños y jóvenes que necesitan estos espacios. Este es un sector muy vulnerable que acoge mucha juventud y da tristeza verlos en las noches a los alrededores del polideportivo, pero consumiendo drogas”. “Estas obras se hacen para la gente, se remodelan y construyen para que los beneficios sean mayores, no para que ahora se las quiten y las den en manejo a una entidad que les cobre el ingreso. Uno se pregunta si todas estas personas, que hacen uso de este espacio, están afiliadas a la caja de compensación o pueden pagar una entrada aquí. Por otro lado los clubes y equipos que entrenaban hasta diciembre bajo este techo, les ha tocado ir a tocar puertas de barrio en barrio para que les presten las canchas y poder entrenar. Es algo injusto pues mientras tanto la cancha esta que no le cabe el polvo y la suciedad, reflejo del descuido en el que lo han tenido hace dos meses. Dicen que lo cierran para que no lo dañe la gente, pero al menos cuando estaba abierto los equipos que venían barrían, lavaban y aseaban” concluyó Villamarín. 

Por Pablo Latorre.

- Software por Activisual -