[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 10, 2017 - 17:43

Representantes de la Comunidad Europea y el Comité Departamental de la Federación de Cafeteros hicieron presencia en el Parque Tecnológico de Innovación de Café en el corregimiento de La Venta del municipio de Cajibío. Desde hace algunos días, el embajador de España en Colombia ha venido visitando distintos municipios del Cauca con el fin de conocer los proyectos que se desarrollan donde hay apoyo de la red española. En esta oportunidad, los visitantes recorrieron las instalaciones, donde conocieron los procedimientos a los que es sometido el producto para garantizar su calidad, apostándole a la innovación para ser más competitivos en el mercado.  

“Estamos invitándolos a que se articulen a nuestra red abierta y colaborativa para dinamizar el clouster de Café de alta calidad de la meseta de Popayán. Lo que pretendemos es que  haya más acercamiento entre los mercados internacionales y los mercados especiales con nuestros productores, nuestras asociaciones, y así podamos construir modelos de negocios inclusivos, equitativos y justos para poder garantizar progreso y prosperidad comunitaria”, expresó César Echeverry, director de Tecnicafé. Pablo Gómez de Olea, embajador de España, hace el llamado a la innovación, que no haya temor para hacerlo, para poder garantizar un mejor producto a la comunidad en el mercado, además de ser el paso para posicionarse internacionalmente. “Yo creo que  la comunidad cafetera tiene un ansia enorme de mejorar el producto, de mejorar la comercialización y yo creo que lo que le está dando la empresa española Supracafé y la Federación Nacional de Cafeteros es de enorme importancia para conseguir esos objetivos. Yo les recomiendo que innoven y utilicen lo que ponga a su servicio la Federación y Supracafé, utilicen incluso la tostadora de la empresa para que se modernicen produciendo un café de calidad que va mejorar mucho el nivel de vida de la gente”.

Por su parte Gerardo Montenegro, coordinador del Comité Departamental de Cafeteros, señaló que este espacio tiene importancia porque es una oportunidad de mostrar cómo, desde el negocio, se aporta en el hallazgo de un territorio de paz. Por tanto, el Comité Departamental de Cafeteros estuvo presente mostrando que va a hacer parte fundamental de la sostenibilidad, con una visión distinta a la tradicional. “El Parque Tecnológico del Café es una apuesta público privada en la cual el sistema general de regalías, el Comité de Departamental de Cafeteros, Supracafé y las mujeres caficultoras le han apostado a la agregación del valor del café, es decir, verlo desde otra óptica, un negocio que hoy se le va a presentar al mundo como la opción de la diversificación del uso de café, es decir, el uso de las pulpas, de las fl ores, de los tallos”, expresó Montenegro.

 

- Software por Activisual -