Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:53
Murió el 14 de mayo de 1998 a los 82 años, a consecuencia de un ataque al corazón.
12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 19, 2019 - 10:02

La directora de la corporación Anne Frank en Popayán,  Claudia Quintero respondió el pasado 17 de noviembre a la petición de perdón que hizo Jorge Iván Laverde, excombatiente de las AUC, por los daños ocasionados a ella y su familia hace algún tiempo en Cúcuta, razón por la debió salir desplazada de esa zona del país.


Laverde a través de un video expresó, “con mi accionar razonable e injustificable volví sus vidas triza, quiero pedir perdón desde lo más profundo del corazón y agradezco a todos los han enviado un mensaje positivo para seguir reconstruyendo el camino de la paz”.


Ante este mensaje la líder social manifestó que ofrece su perdón de manera pública, aunque ella ya lo hizo hace muchos años, “parte de ese ejercicio lo construí desde la empatía, fuiste un niño pobre como yo, que fue reclutado, enseñado a la guerra desde corta edad, te han matado familiares, eso no justifica la decisión pero si me permite conocer a la otra persona como un ser humano”.   


Por último, Quintero expresó, “hoy hago pública mi voluntad de perdonarte a ti y a los otros a compañeros del bloque Catatumbo del Frente Fronteras que actuaron en Cúcuta. Hermano, siga construyendo paz no hay otra salida y si me perdón lo sana, siga sanando y aporte a la paz, desde el corazón”, finalizó.

- Software por Activisual -