[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/09/2019 - 11:29
Un día como hoy pero en 1645 murió el santo San Pedro Claver y fue conocido como el "Esclavo de los negros". ¡VIDEO!
08/09/2019 - 13:05
Esta fecha se celebra desde 1965 y este año el lema es "Alfabetización y multilingüismo". !VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
09/09/2019 - 06:36
Las autoridades informaron como se encuentra el kilómetro 58 y el 64 de la carretera que conduce a la región llanera del país.
Foto: Referencial
07/09/2019 - 09:50
Ipsos, empresa de investigación de mercados, realizó una encuesta a nivel global.
Foto: Internet
06/09/2019 - 14:10
La empresa busca que los usuarios puedan abordar de forma más cómoda, ordenada y segura, los diferentes servicios del Sistema.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 18, 2015 - 09:46

El mal manejo que se le está dando por parte de la Secretaría de Tránsito y los contratistas privados al servicio de grúas y parqueaderos en Popayán, ha generado un creciente descontento que se suscita por las reiteradas anomalías en la entrega de vehículos que son inmovilizados diariamente, en algunos casos por ‘retenes ilegales’ impuestos por la Policía Metropolitana de manera continua. Los altos costos en el servicio de grúas y parqueaderos, sumados a las constantes quejas por la pérdida de objetos de los vehículos y la extracción de combustible en los mismos, se convierten en las quejas frecuentes de ciudadanos que se sienten perjudicados de manera directa frente a estos atropellos por parte de los concesionarios.


Dentro de las irregularidades expuestas por algunos ciudadanos sobresale el pésimo estado en que mantienen a los vehículos inmovilizados.  Reiteran algunos conductores que las motocicletas pasan varios días a la intemperie, bajo las inclemencias del clima, sin que ninguna autoridad responda por los daños. “Es pésimo el manejo por parte de la Alcaldía en este aspecto, en algunos casos los parqueaderos contratistas no cumplen con las condiciones mínimas de infraestructura para alojar a los vehículos inmovilizados.  Es preocupante ver cómo las tarifas de parqueadero y grúas son extremadamente altas y no se reflejan con la atención que debemos recibir en estos sitios”, agregó Juan González, pensionado.

Entrega de vehículos
Con respecto a los procedimientos que deben efectuar las personas a la hora de retirar sus automotores, son claras las muestras de malestar; esto es producido principalmente por la demora en la atención, explican algunos afectados que tienen que hacer largas filas y entregar excesiva documentación. Por su parte, los operarios de estos parqueaderos del centro y del barrio Modelo no responden a los requerimientos de las personas que hacen diariamente preguntas sobre los trámites para el retiro de motocicletas y carros. En la mayoría de casos las personas deben permanecer varias horas en las afueras de estos sitios, tan solo para ser guiadas sobre el proceso burocrático que deben cumplir. Frente a los constantes atropellos de los que son víctimas los conductores por parte de los concesionarios, la comunidad hace un llamado para que mejoren las condiciones de atención.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -