Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

18/10/2020 - 12:14
El actor fue taxista, chófer, instructor de karate y hasta encargado de vigilar la entrada del bar de Chuck Norrisy.
18/10/2020 - 10:58
El objetivo es ayudar a crear conciencia para prestar atención a la salud de la mujer y prevenir las enfermedades.

Recomendado

recomendado

La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 14, 2020 - 07:49

Como medida de bioseguridad este gremio no atenderá al público durante el último día de la semana, sin embargo, los pequeños productores atenderán con normalidad al igual que en las otras 4 plazas de mercado de la ciudad.

Los mayoristas de papa de la plaza de mercado del barrio Bolívar determinaron por unanimidad no atender al público los domingos, como medida preventiva contra el coronavirus.
A pesar que en la capital caucana ya no existen restricciones como el aislamiento general, este gremio seguirá manteniendo esa medida durante el último día de la semana, pues ayuda a disminuir la afluencia de personas en este sector comercial.
También se ha visto por parte del gremio como un día dedicado al descanso, después de las arduas labores que se desarrollan durante toda la semana.

Gremio papero
“Todos están contentos porque podemos ir a descansar, además ayuda mucho para la bioseguridad de los que trabajamos en la galería del Bolívar y para los clientes”, mencionó Henry Rodríguez, vocero del gremio mayorista de venta de papa.
Aproximadamente son cerca de 35 depósitos los que funcionan en esta galería de la comuna Tres de Popayán y que abastecen a las plazas de mercado de Popayán, Timbío, Piendamó, El Tambo, entre otros  municipios.
“Antes de la pandemia el domingo era un mercado activo desde las 4 hasta las 7 de la mañana, después ya las ventas eran pocas, así que por eso también tomamos la decisión, creíamos que los mayoristas del sector de El Planchón no iban a estar de acuerdo, pero fueron los primeros que aceptaron”, expresó Rodríguez.
Sin embargo, es de aclarar que los pequeños productores si trabajarán durante este día y que en el caso de las cocineras tradicionales también abrirán las puertas al     público.

Plazas de la ciudad
En las otras cuatro plazas de mercado de la capital del Cauca como lo son Las Palmas, Alfonso López, La Esmeralda y Bello Horizonte funcionarán normalmente según lo indicaron sus voceros.
En el caso de la plaza de mercado de Bello Horizonte el pasado domingo fue el primer día de apertura después de permanecer sin atención al público durante este día por cerca de seis meses, situación que tenía preocupados a los vendedores de este sector pues los domingos es uno de los días de mayor venta de sus productos.

En La Trece
Igualmente, en el barrio Alfonso López más conocida como La Trece habrá normalidad en su funcionamiento aseguró el gremio de las cocineras tradicionales, quienes esperan mejorar sus ventas.
En los próximos días en La Esmeralda se estarán realizando labores de limpieza y desinfección al igual que se realizó en el barrio Bolívar como medida de bioseguridad.

- Software por Activisual -