Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/11/2020 - 10:13
Esta conmemora se realiza en el marco del Primer Foro Mundial sobre ese medio en la ONU.
20/11/2020 - 10:54
Este día mundial busca llamar la atención sobre las graves y duras consecuencias que deja la pandemia.

Recomendado

recomendado

Infobae.
21/11/2020 - 09:37
Los grupos familiares o de personas que residan en la misma vivienda podrán ocupar máximo cuatro sillas continuas.
Suministrada.
20/11/2020 - 12:06
Si va a realizar compras en línea no olvide riesgos que están presentes en la red, como estafas o supuestas ofertas que roban datos y dinero.
13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.

Encuesta

Ante los miles de muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

FOTO: @abigailratchford
18/11/2020 - 17:58
La modelo estadounidense es la nueva portada de la Revista Ellements y con la que no dejó nada a la imaginación.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
18/11/2020 - 08:08
Según el más reciente informe de las autoridades, el 80% de las construcciones en Providencia quedaron reducidas a escombros.
Foto: Captura
17/11/2020 - 12:28
Sucedió cuando decenas de personas se reunieron en torno a una palma, y un hombre quiso bajar la fruta tropical para que los niños pudieran comer
Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 20, 2020 - 06:59

En este sector de la comuna Cuatro después del cambio de redes de alcantarillado han quedado vías en mal estado que no han sido reparadas.

La comunidad de la carrera 13 entre calles séptima y Octava en el barrio Valencia de Popayán padece desde hace varios meses el abandono de la carretera, la cual fue intervenida hace un tiempo para el cambio de redes de alcantarillado y hasta el momento no ha sido reparada.
En la ciudad cada día son más las dificultades que se presentan, en especial con la movilidad, debido al abandono de vías, como es el caso de la comuna Cuatro, un sector altamente transitado con vías alternas en alto estado de deterioro.

Afectaciones 
Esta casa editorial ha dado a conocer los diferentes problemáticas que se presentan en diferentes lugares de la ciudad, en cuanto al tema de deterioro vial, donde calles principales, al igual que alternas y terciarias no han sido intervenidas de manera congruente y duradera, así como las obras ejecutadas para el cambio de redes de alcantarillado las cuales continúan siendo el principal problema de la ciudad, teniendo en cuenta que la malla vial no es recuperada en su totalidad.
Según lo comentó Humberto Enrique Aguilar, habitante del sector, desde hace varios meses se adelantó una obra de cambio de redes de alcantarillado y hasta el momento no ha sido                       reparado.
 “Dejaron un sumidero en la esquina de la carrera 13, con calle 7a,  sin la respectiva tapa y constantemente hay personas que están en riesgo de caer, esperamos que la Administración realmente intervenga, porque el barrio se ha visto altamente afectado por el deterioro de las vías”. 

Daños 
Así mismo el conductor Héctor Fabio González expresó su preocupación por las obras que se adelantan en la ciudad y que al final no cuentan con la ejecución que aporte beneficios a la movilidad, “realmente hemos visto que las obras en la ciudad, si no se demoran en ser entregadas, son mal ejecutadas, lo que genera que las viviendas y los vehículos se desgasten, generando mayores pérdidas”. 

Llamado 
Es importante establecer que este tipo de denuncias no solo se presentan en las vías alternas, sino también en sectores emblemáticos como el Centro Histórico como es el caso de la carrera Octava, paso obligatorio para cientos de vehículos y cuya intervención es poco duradera.
 Por esta razón, González extendió el llamado a la Administración Municipal para que realice las intervenciones lo más pronto posible y que estas no queden a medias como normalmente se presentan en varios sectores.

- Software por Activisual -