[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2019 - 10:15
El interprete de 'Mi primera cana' nació un día como hoy pero de 1957 y falleció el 22 de diciembre de 2013. [VIDEO + FOTOS]
25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/05/2019 - 12:55
Descomplicados, reciben buenas recompensas de turistas y locales.
26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Los vendedores estacionarios, pese a la reubicación, siguen llegando a diario.

Lunes, Mayo 12, 2014 - 09:22

Con el ánimo de expresar su malestar y dar a conocer sus necesidades en días pasados, líderes y habitantes del barrio La Esmeralda se reunieron con funcionarios de la Administración a quienes les expusieron que seguir controlando el tema del espacio público en los alrededores de la galería es algo que se debe seguir haciendo constantemente.

Participación de la Administración Municipal

Algunos de los Secretarios que estuvieron presentes en este encuentro comunal realizado en una de las casas de los líderes comunales fueron: James Correa de la secretaria de Infraestructura, Miguel Muñoz de Tránsito, Leticia Muñiz por la Secretaria de Salud y Nino Andrés Erazo por la secretaria de Gobierno Municipal.

Manejo del espacio

Una de las necesidades primarias expuestas por los habitantes de este sector de la capital caucana, fue la del manejo del espacio público, ya que como expresan pese a haber sido recuperado, este sigue siendo constantemente invadido por vendedores informales. Por lo que solicitaron que las acciones y presencia de uniformados de policía y personas de la secretaria de gobierno y espacio público sea continua y así mantener libres los alrededores de la plaza de mercado.

Por otra parte, comerciantes ambulantes, en varias ocasiones han mencionado la necesidad de realizar adecuaciones en techos y pisos a la galería de Las Palmas para poder hacer allí su traslado.

Sumado a esto, algunos habitantes por su parte aprovecharon el espacio para recordar la necesidad de una presencia constante de uniformados de la policía y de patrullaje constante en estas zonas aledañas a la galería, así como al barrio en general con el objetivo de mejorar la seguridad y reducir los casos por hurto que se presentan a diario.

Necesidades atendidas

Por su parte los funcionarios que estuvieron presentes tomaron atenta nota de las necesidades de la comunidad y ofrecieron algunas respuestas que la comunidad espera se concreten en el menor tiempo posible.

- Software por Activisual -