[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El objetivo es lograr que menores de edad de la capital del Cauca no tengan ninguna excusa para no estudiar

 

Viernes, Mayo 16, 2014 - 07:57

kits escolares, fueron beneficiados en días pasados niños de escasos recursos del occidente de la ciudad de Popayán. Estas actividades desarrolladas por entidades municipales, se hacen con el objetivo de lograr que estos pequeños no tengan ninguna excusa para no estudiar, y así lograr reducir los índices de deserción escolar de la capital.

Agradecidos con la entrega

Como expresó la rectora del colegio Gersaín Marín, María Amparo Tavares, “el agradecimiento es a todos los que estuvieron involucrados en la entrega de los kits, ya que es una ayuda para los niños que son de escasos recursos; por otra parte reiteramos la invitamos a los padres de familia para que vean que sí se pueden dar las oportunidades para que los niños sigan estudiando, para que no dejen a los niños en la casa ya que ellos necesitan de la educación”.

Esta entrega estuvo organizada por la Gestora Social en compañía de funcionarios de su despacho y quienes hicieron la entrega de más de 100 kit escolares en las instalaciones de la institución educativa Gersaín Marín del barrio Lomas de Granada. A la cual asisten niños de familias de escasos recursos económicos de barrios como: Chama, Lomas de Granada, Tequendama, Indianápolis y de la vereda Julumito.

Trabajo con cupo

“Nosotros venimos trabajando con los niños de escasos recursos con mucho esfuerzo porque hay 165 niños, que es un número mayor a los que algunas veces podemos manejar, incluso hay niños que hace bastante tiempo no habían podido regresar a las aulas, por eso animamos a los padres para los que los ingresen a la educación.

Por su parte, la gerente del Banco Colpatria dijo que la empresa privada se vincula a labores sociales y que la invitación para los demás empresarios y comerciantes de la capital caucana es apostarles a los niños y niñas que serán las familias del mañana.

- Software por Activisual -