[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2019 - 11:24
La ONU llama hoy a brindar atención a los sobrevivientes de esas agresiones, proporcionarles asistencia médica y apoyo psicosocial.
19/06/2019 - 10:43
Cada 19 de junio se celebra en Estados Unidos el Día Nacional del glotón gato y que fue creada por Jim Davis. ¡FOTOS + VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 17:55
Ingresó a un local para pedir un presupuesto, pero terminó siendo un ladrón.
Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Uniformados se comprometieron a hacerle seguimiento al caso para evitar que equinos sean forzados a trabajar en malas condiciones.    
     

Miércoles, Diciembre 17, 2014 - 12:04

En la carrera Novena con calle Séptima, en el Centro de la ciudad, se registró el desplome de un caballo por causa de una gran grieta que se encuentra en la mitad de la vía.

El suceso

Según información suministrada por un testigo de los hechos, el equino iba arrastrando una carretilla que llevaba una carga aproximada de seis galones de pintura, en los que había alimento para el animal, pero el conductor del vehículo no alcanzó a ver el hueco por lo que el caballo se tropezó, golpeándose las patas del lado izquierdo.

El desplome del animal obstaculizó el tráfico por varias horas y las personas empezaron a acercarse con el fin de pedir ayuda para el equino, impidiendo que el conductor de la carretilla se lo llevará sin recibir atención médica. De igual manera, los ciudadanos se unieron y llamaron a la Policía Metropolitana para que los uniformados se hicieran cargo de la situación. 

Atención médica

Después de varios minutos, al lugar del suceso llegaron los veterinarios del grupo de Carabineros de la Policía, quienes le limpiaron las heridas al caballo y lo inyectaron para disminuir el dolor ocasionado por la caída. El teniente, Pablo Turizo, médico veterinario de la Policía Metropolitana, indicó que: “El dueño del animal debe comprometerse a cuidar al equino hasta que este presente

una notable mejoría, para que así pueda seguir trabajando”.

El caballo fue trasladado al Coso Municipal y allí le continuaron prestando atención. El Teniente hizo un llamado a los dueños de los equinos que trabajan con carretillas, para que le den mayor atención a sus rocines y conduzcan con precaución, teniendo en cuenta que gran parte de la malla vial de la ciudad tiene grandes deterioros.

Otros casos

Los testigos del hecho dieron a conocer a los uniformados otros casos que se han presentado en Popayán, donde los dueños se llevaron a los animales golpeados sin prestarles atención médica. Igualmente, le pidieron a los policías que le hicieran un seguimiento al caso para saber cómo es el trato del propietario hacia el caballo.

 

ANDREA FLÓREZ

handree88florez@gmail.com

- Software por Activisual -