[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Luces de varios colores y la caída de un objeto, fueron reportados por ciudadanos.

Martes, Mayo 13, 2014 - 12:26

En la mañana de este lunes, hasta las instalaciones de DIARIO DEL CAUCA/HSBNOTICIAS.COM, llegaron varias imágenes y testimonios de personas que reportaban una anomalía en los cielos de Popayán, en el que se podía ver que éste se tornaba de varios colores, después de esto, se apreció la caída de un objeto con dirección a la tierra. Pese a las evidencias, el cuerpo de Bomberos y controladores aéreos del aeropuerto Guillermo Valencia, consultados por esta casa periodística, no reportaron ninguna anomalía.

 

 

Desde el aeropuerto

Guillermo Ordóñez funcionario del aeropuerto y Camila Hoyos de la oficina de control aéreo, mencionaron que pese a las llamadas hechas por ciudadanos interesados por este fenómeno, en los radares no se reportaron ningún tipo de anomalías o eventos que explicara este hecho. Además descartaron que fuera producto de un rayo u otro fenómeno natural ya que en la mañana del lunes se reportó total normalidad en los cielos de la ciudad.

 

 

Bomberos atentos

Por otra parte, Elda María Saavedra, Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán, manifestó igualmente que hasta el cierre de esta edición no se habían reportado a los teléfonos de esta entidad una comunicación oficial sobre la presunta caída de este objeto, “No hemos sabido que haya caído algo del cielo a la tierra, pero si hemos recibido varias llamadas de personas que comentaron esta anomalía”.

Sin embargo, comunidad interesadas en el fenómeno paranormal consultada, reportó que esta no es la primera vez que se pueden apreciar estos fenómenos, y que desde hace algunas semanas se ha incrementado la actividad.

- Software por Activisual -