[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Presidente de la JAC del El Empedrado, Jairo Medina, (de pie) ofreciendo el informe.

Viernes, Mayo 9, 2014 - 09:06

En días pasados habitantes del barrio El Empedrado se reunieron con funcionario de la Administración Municipal a quienes les expusieron varias de las necesidades de su sector, entre ellas el mejoramiento del alumbrado público.

Varias problemáticas

Líderes de este sector aprovecharon esta oportunidad de reunirse con los funcionarios del despacho de la Alcaldía para expresarles que en este sector de la capital, padecen de necesidades puntuales como: varías vías aledañas a la Calle 13 permanecen sin atención, así como el cambio de redes de acueducto y alcantarillado del barrio que llevan años sin ser adecuadas; además temas como recolocación de los faroles extraídas por ladrones, para mejorar la iluminación en las noches, así como el paso constante de patrullas de la Policía para garantizar la seguridad de los transeúntes.

Problemas más graves

Así mismo, en esta ocasión también se trataron temas puntuales de seguridad como el control a los expendios de alucinógenos que hay en el sector, y la reubicación de las trabajadoras sexuales sobre la Carrera Quinta, ya que ambos inconvenientes están provocando un detrimento progresivo de la seguridad así como dando un mal aspecto al barrio.

Rendición de informe

Todas estas necesidades fueron expuestas durante el encuentro que se llevó a cabo en el lugar conocido como Casa Días hasta donde se desplazaron el Alcalde y su equipo de Gobierno quienes además participaron de la presentación del Informe de Gestión de la Junta de Acción Comunal del barrio El Empedrado.

Después de estas declaratorias, cada uno de los secretarios de la Administración Municipal tomó atenta nota de las inquietudes de la comunidad, para poder dar una resolución a las necesidades de la comunidad.

- Software por Activisual -