[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/06/2019 - 09:25
Un día como hoy pero de 2009 falleció el cantante y a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en Los Ángeles. [VIDEO]
24/06/2019 - 13:02
El futbolista ha ganado cinco Balones de Oro y el último lo recibió en 2015 en este día tan especial sus hinchas lo felicitaron. ¡VIDEO+ FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El presidente de la Junta de Acción Comunal afirmó que las pandillas vienen de otros lugares de la ciudad.

Martes, Diciembre 16, 2014 - 14:43

Continúan los enfrentamientos de pandillas en el barrio Yanaconas, protagonizados por jóvenes que se citan para arremeter contra su integridad física. Por ello, muchos vecinos cansados de las frecuentes confrontaciones que protagonizan los ciudadanos, se han unido para pedir mayor colaboración por parte del gobierno local y de la Policía Metropolitana.

Zonas afectadas

Entre los sectores más afectados se encuentran la carrera Primera con calle 26, ya que al parecer en esta zona se reúne una cantidad considerable de jóvenes, entre hombres y mujeres, que consumen sustancias alucinógenas y perjudican la tranquilidad del vecindario.

Asimismo, en muchas ocasiones han violentado la tranquilidad de los sectores más emblemáticos del barrio, ubicado al nororiente de la ciudad, como el parque y la iglesia.

Problemas constantes

El presidente de la Junta de Acción Comunal de Yanaconas, Guillermo Eduardo Velasco indicó que en los últimos días hubo un fuerte enfrentamiento en el puente que colinda con una gallera del sector, y que constantemente los vecinos que residen cerca al cementerio le han expresado su inconformismo por los jóvenes que consumen sustancias cerca a sus residencias.

Por otra parte, ciudadanos que pidieron reservar sus nombres, informaron que en los próximos días se reunirán para debatir esta problemática y así con la ayuda de la Policía Metropolitana y la Administración Municipal recuperar los espacios que en la actualidad se utilizan para consumir desde sacol hasta marihuana.

“Yo he visto que los fines de semana se reúnen jóvenes que no son del barrio, sino que vienen de Alfonso López y de otros lugares de la ciudad”, expresó el Presidente. Una de las ciudadanas que se refirió al tema, indicó que hubo una semana donde se presentaron más de 20 enfrentamientos entre los sujetos, así mismo aseveró que en esa temporada los vecinos no podían salir a las calles y los niños no podían ir a jugar porque todos temían ser heridos en medio de los enfrentamientos.

Colaboración

Los habitantes de esta zona de la ciudad esperan que el Alcalde muestre interés por su seguridad, y así puedan ser convocados a una reunión extraordinaria, donde se traten temas relacionados con las sanciones para los consumidores, pero también, donde dialoguen sobre procesos sociales que le permitan a esta población contar con mejores oportunidades para hacer uso de su tiempo libre.

Para la temporada de fin de año, el Presidente afirmó que necesitan que la Policía esté más pendiente de la zona, y así las festividades tradicionales de esta época se puedan realizar con tranquilidad, sin temor a ser agredidos por estos individuos. Por otra parte, el líder indicó que se espera mayor colaboración de los vecinos para dar con la identidad de las personas que en los últimos días han realizado hurtos en la zona.

 

- Software por Activisual -