Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Presidencia de la República.
24/05/2020 - 18:31
El jefe de Estado hace un balance de las cifras de la enfermedad en el territorio nacional.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

25/05/2020 - 09:27
La OMS eligió este día para invitar a la reflexionar sobre la importancia de este órgano y estar alerta ante síntomas de riesgo.
24/05/2020 - 11:45
El cantante y Premio Nobel acaba de publicar el álbum 'Rough And Rowdy Ways', para demostrar que hay artista para rato.

Recomendado

recomendado

23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.
Cortesía
22/05/2020 - 16:39
Una empresa colombiana recomendó investigar sobre las empresas y personas que presentan estos productos en el mercado por la cuarentena.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
24/05/2020 - 18:50
En el clip se puede apreciar la sorpresa que está viviendo la mujer que graba. El video cuenta con más de 150.000 visitas en redes sociales
Foto: Cortesía
23/05/2020 - 19:05
El hecho se registró en Tepoztlán, México. La responsable fue detenida debido a la magnitud de la emergencia que provocó
Foto: Captura de video
22/05/2020 - 11:59
Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 17, 2020 - 12:11

Debido al anuncio realizado por las guerrilla del Eln y las disidencias de las Farc, comerciantes y transportadores dejaron de prestar sus servicios desde el viernes 14 hasta el lunes 17 del presente mes.

El paro armado que comenzó el viernes 14 del presente mes, ha afectado drásticamente el comercio en varios municipios, como también, el transporte de alimentos, víveres y personas.

Timbío
En Timbío, al sur del Cauca, los comerciantes del municipio, cerraron temprano sus locales comerciales, debido a la supuesta existencia de un panfleto emitido por el Eln, que estaba circulando en redes sociales, en donde advertía de un toque de queda en el lugar y pidiendo que todos se quedaran en sus casas el resto del día.


La policía desmintío el comunicado del “panfleto” que circuló por redes sociales, porque no  decía nada acerca de Timbío.
Además, “la institución no recibió ninguna señal de alarma que afectara al municipio. Igualmente, estamos pendiente de nuestro municipio y acompañando a la comunidad, pero todo son rumores”, aseguró un agente de policía.
Aun con esta aclaración, la gente del lugar prefirió salvaguardar su integridad y sus lugares de trabajo.
Un conductor de transporte, quien presta sus servicios hacia las veredas de este municipio, sostuvo que él y muchos de sus compañeros estuvieron trabajando con normalidad, pero que ha habido poca gente transportándose. Y puntualizó que “definitivamente no hay transporte para veredas como San Joaquín, La Chorrera y Cuchicama, entre otros. Porque hay mucho miedo en los conductores, debido a los rumores por redes sociales que iniciaron hace ocho o diez días, y todos saben que por los lados de El Tambo es zona roja.”

Argelia
En el sector de Puerto Rico, zona rural del municipio de Argelia, sur del Cauca, se registró un ataque por parte de sujetos armados a una misión médica.


El director de la ESE Suroccidente, Cesar Sarria, reportó que el conductor de la ambulancia y un auxiliar se habían desplazado al sector de El Plateado a efectuar el traslado de un paciente.
En el regreso al casco urbano, el vehículo fue atacado con varias ráfagas de fusil. Según el funcionario, el paciente escapó rápidamente  hacia una zona boscosa.


Transporte
Desde el Terminal de Transportes de Cali, las rutas que se movilizaron hacia el Cauca y Nariño, han disminuido su demanda de pasajeros en cerca de un 50 %, este fin de semana. 
“Antes del paro armado, estábamos operando en un 80 % con las flotas hacia el suroccidente colombiano. Sin embargo, la demanda se reducido casi a la mitad, después del anuncio del paro armado”, explicó Juan Guillermo Martínez, funcionario del terminal de transportes. 


Según el funcionario, en lo que fue del fin de semana, solo se han movilizado unas pocas personas hacia Popayán, pese a que esta es una de las rutas más demandadas desde la capital del Valle. 
“Usualmente salen cada 15 minutos varios buses llenos, pero este fin de semana, no hay gente viajando hacia esa zona”, explicó el funcionario  del terminal.

- Software por Activisual -