Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 12, 2020 - 08:33

Norma Mera, hace parte de la Institución policial desde hace diez años y trabaja como Gestora de Participación Ciudadana, realizando acciones de prevención en los diversos sectores de Timbío. La uniformada ha demostrado su compromiso con la ciudadanía y el verde oliva.

Alegre, carismática, amable, entregada a su profesión y a la comunidad, entre otras cualidades que la caracterizan como caucana, así es la patrullera Norma Cecilia Mera, una mujer egresada de la Universidad del Cauca como filosofa, quien lleva diez años en la Policía y trabaja en la Estación de Timbío donde lidera acciones como Gestora de Participación Ciudadana en pro de los jóvenes y la ciudadanía en general.

Motivación

La uniformada es natural de Mondomo, procede de cuna humilde, tiene un hijo que es su pilar fundamental al igual que su familia para seguir  trabajando con dedicación y esfuerzo en las diferentes tareas que su profesión le asigna. Norma siempre esta sonriente y así tenga dificultades, busca la forma de  que sus actividades estén llenas de alegría y motivación.

Actividades destacadas

A través de los valores inculcados desde su hogar, Norma se ha ganado la confianza, el cariño y el respeto de la comunidad timbiana, donde realiza campañas educativas, actividades preventivas, recreaciones lúdicas y deportivas, para mejorar la perspectiva hacia la policía,  la seguridad y buena convivencia. Dentro de sus múltiples actividades están ‘la payasita chispita’, un personaje que le permite acercarse a los niños y lograr muchas sonrisas de la población infantil. A través del proyecto ‘Corazón verde’, y con el apoyo de entidades y comunidad construyeron un salón comunal y un parque infantil hecho con llantas y guadua. Además recuperaron el ‘parque de los enamorados’ que llevaba más de 20 años en abandono y se había convertido en foco de inseguridad y consumo de drogas. Por otro lado Norma, cada jueves organiza ‘Cine al barrio’, buscando un espacio de integración y unidad familiar. Norma Mera ha demostrado que las mujeres son unas guerreras y valientes luchadoras, a través del empoderamiento en los diferentes procesos del ámbito  familiar, social y laboral, donde ha contribuido al desarrollo de conciencia de género y demostrando liderazgo en el plano individual y colectivo.

Zona rural

La patrullera en conjunto con los demás uniformados han desplegado sus actividades en la zona rural llegando a lugares recónditos y a más de 50 veredas para brindar apoyo, alegría y fortalecer los lasos de amistad y confianza entre la policía y la comunidad. Por estas y otras acciones Norma Mera ha recibido diversos reconocimientos y espera seguir trabajando de la mano de la comunidad con el apoyo de la institución policial y las entidades locales para seguir mitigando la drogadicción, empoderando a la comunidad y logrando miles de sonrisas en la población infantil del municipio de Timbío.

Los jueves Norma organiza ‘cine al barrio’ para integrar a la comunidad.

 

- Software por Activisual -