Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Sin poder dejar su puesto de trabajo y con deudas por la falta de salario en más de 25 meses, los trabajadores de la empresa Caucatel han tenido que buscar la manera de llevar el sustento a sus familias.
Manuel Eduardo Prado, uno de los trabajadores afectados por la falta de pago le comentó al DIARIO DEL CAUCA cómo ha tenido que buscar otras formas para llevar el sustento a su familia, “desde hace mucho tiempo hemos tenido sueldos atrasados, no nos pagan cesantías ni prestaciones, absolutamente nada. Para esta pandemia lo único que recibimos fue una carta para movilizarnos de resto ninguna otra ayuda, aparte de que tengo un crédito con el Fondo Nacional del Ahorro, debo 17 cuotas, ya tengo secuestro de mi casa y le he comunicado eso a él (Guillermo López Esquivel) pero nunca hay soluciones y me preocupa eso”.
De igual forma, este hombre manifestó que por la situación de la pandemia y de las deudas que tiene ha tenido que buscar otras opciones de conseguir el sustento, “teniendo la situación que hay de contagios y todo, toca arriesgarse uno a salir a buscar la moneda porque no hay como sostener la familia. Yo soy técnico de radio y televisión entonces me ha tocado trabajar en lo que salga”.