[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.
08/06/2019 - 09:38
13.000.000 toneladas de plástico se filtran en el océano cada año y lo que provoca la muerte de 100.000 especies marinas cada año.

Recomendado

Encuesta

¿A qué atribuye los constantes cierres en la vía Bogotá - Villavicencio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
09/06/2019 - 17:08
El video se hizo viral por el caos que causó, además del susto que pasaron todos los que estaban junto a la mujer.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 15:00
La comunidad quiso hacer justicia con sus propias manos antes de que llegara la policía a detener al hombre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 23, 2019 - 08:21

Hay preocupación y varias quejas por parte de los usuarios de las distintas EPS por la falta de contratación que tiene este espacio del hospital universitario. Demanda del servicio crece día tras día.

Los líderes de las asociaciones de usuarios de salud de Popayán, realizaron una reunión en el Centro Administrativo Municipal con el motivo de compartir las diferentes quejas, sugerencias y situaciones, de las personas que hacen parte de cada una de estas asociaciones.

Uno de los temas que más resaltó en la reunión y que preocupa a estas asociaciones de usuarios, es el uso reducido de la unidad Oncológica del Hospital San José, que según manifiestan los usuarios del sistema de salud, es mínimo, en comparación a su capacidad y a la inversión realizada en este. Al parecer, esta unidad permanece más vacía que ocupada, habiendo tantos pacientes que sufren de cáncer en cada una de las EPS  y que tienen que ser trasladados a Cali y a otras ciudades, para recibir tratamiento que aquí podrían recibir.

“Entendemos que para hacer uso de estos espacios es necesaria la realización de unos contratos con las diferentes EPS, que seguramente no se han hecho, pero lo que queremos saber es porque, si cada EPS tiene obligación de hacer contrataciones en un 60% con hospitales o entidades públicas. Para ello solicitaremos en un oficio a la gerente del hospital San José, información sobre el estado de las contrataciones de las diferentes EPS con el hospital, cuáles están vinculadas, cuáles en proceso y cuáles no”, dijo José Rafael Cortes, presidente de la liga de usuarios de Salud y Vida.


Los representados declaran que el problema es que los usuarios que son trasladados a otras ciudades se van a pasar necesidades, pues sobre todo aquellos que necesitan estas terapias oncológicas deben estar varios días, gastando dinero que no tienen. “Con la respuesta de la gerente esperamos saber que ha sucedido con las contrataciones y en quien recae la responsabilidad. Entonces podremos hablar con los distintos gerentes de las EPS que representamos en representación de los usuarios y que nos expliquen porque no se ha adelantado lo suficiente para lograr los convenios” señaló Teobaldo Fernández, presidente de la Asociación de usuarios de Emssanar.

Jorge Sotelo, quien hace parte de la Asociación de usuarios de San José, señaló: “Nuestra mira es hacer cumplir lo que dijo la Súper Intendencia a las EPS en una visita anterior, que debían contratar con los hospitales públicos en primera medida cosa que los entes de control personería, contraloría y derechos humanos; deben hacer cumplir”.

- Software por Activisual -