Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 18, 2019 - 10:18

En el auditorio del Banco de la República se llevó a cabo el pasado fin de semana el  lanzamiento de los libros ‘Innovación social y saberes de diálogo’, ‘Desarrollo local Caucano: Una mirada a ocho municipios’ y ‘Cauca, Café con raíces’, publicaciones que son resultado de la investigación desarrollada a lo largo de la ejecución del proyecto Cicaficultura, creadas en conjunto entre investigadores, académicos, productores y beneficiarios.


La presentación de los escritos se llevó a cabo por los invitados Fernando Álvarez, Bendilda Chate y Grimaldo Rengifo, quienes además de destacar el valor de las obras, resaltaron la importancia de la investigación con enfoque social adelantada con las familias caficultoras caucanas.


 Cicaficultura es un proyecto desarrollado por la Universidad y el Comité de Cafeteros del Cauca, financiado a través de fondos provenientes del Sistema General de Regalías. Sus avances y resultados son monitoreados a través de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural del departamento.


 “No solamente son conocimientos que se quedan en el terreno del discurso, sino que tienen propuestas y prácticas que están organizadas y generan diferentes procesos a nivel territorial”, concluyó el investigador Bernardo Javier Tobar.

- Software por Activisual -