Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2020 - 10:41
Este suculento platillo está de fiesta y miles de fan ha revelado los secretos para la preparación.
16/01/2020 - 10:09
El 16 de enero de 1957 se inauguró el Cavern Club, donde debutaron The Beatles y donde nació la beatlemanía.

Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
CNN
14/01/2020 - 11:11
La compañía dejará de otorgar actualizaciones de seguridad, colocando en riesgo millones de computadoras en el mundo.
14/01/2020 - 10:02
A más tardar el 20 de enero de 2020, trabajadores y estudiantes colombianos de posgrado podrán postularse a vacantes de empleo y becas ofrecidas.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

15/01/2020 - 12:03
Una moto colisionó de frente con una mula. El motociclista falleció, quedando prendido en llamas, sin que los lugareños pudieran hacer algo.
12/01/2020 - 09:58
Una de ellas sacó de una vivienda a la otra, cogiéndole del cabello y tirándola al suelo, mientras la mujer, a grito herido, se aferraba a su toalla.
10/01/2020 - 15:44
Las imágenes muestran el angustiante momento en el que un hombre se salva de ser devorado por una anaconda en el municipio de Puerto Lleras, Meta.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 9, 2020 - 10:50

Frente a la Plaza de Toros se encuentra uno de los puntos de atención de Emssanar, donde los afiliados hacen largas filas para la entrega de medicamentos, en muchos casos la espera es en vano.

 

En Popayán continúan las quejas por la atención que brinda la EPS Emssanar a los usuarios, esta entidad desde el mes de octubre se encuentra bajo medida de vigilancia especial  de la Superintendencia de Salud por posibles irregularidades.
Una de las anomalías encontradas por el ente de control fue la demora en la resolución de quejas, las cuales eran resueltas aproximadamente en 17 días después de su radicación, además de inconsistencias administrativas.

Inconformidades
Uno de los usuarios de Emssanar en Popayán, Henry Escobar expresó al DIARIO DEL CAUCA que, su mayor inconformidad es por la falta de atención humana por parte del personal que atiende en las farmacias, donde lleva meses realizando largas filas sin lograr que le entreguen los medicamentos que requiere para un tratamiento médico.
“El personal no atiende de manera adecuada, y lo peor es que muchas veces los medicamentos están en la farmacia  y no los entregan porque no los han subido al sistema y piden que uno vuelva al otro día, eso es una negligencia administrativa de la farmacia, con las largas filas que se deben hacer”, indicó Escobar.
El usuario hizo un llamado para que la entidad realice mejorías en este nuevo año, respeto al servicio que presta en la ciudad, donde no sólo se atienden a usuarios residentes de la ciudad, sino que muchas personas vienen de otros municipios.


Solicitarles que haya un trato más humano con los usuarios, y sobre todo con las largas filas que hay que soportar. Por mi parte ya he colocado la denuncia en la Superintendencia porque hay bastante inconformidad, esperar que este año haya mejoras en la atención y en el sistema de salud, porque debemos madrugar hacer largas filas y llegar a pelear con el de la farmacia y que le digan que el medicamento esta pero que debe volver, no es coherente ni justificado”, aseveró Henry Escobar.


Por otra parte, Liliana Minda, usuaria de Emssanar denunció que lleva 7 meses esperando una cita con un internista, pero que hasta el momento no ha podido realizar el trámite porque la envían de una entidad a otra.


“Me tienen de un lado al otro, y donde llegó me dicen que no hay agenda o que no hay contrato y se debe volver hacer renovar la orden de apoyo, y así todo este tiempo sin obtener resultados”, dijo Minda.


El Cauca es uno de los departamentos que tiene mayor número de usuarios de esta entidad junto al Valle y Putumayo.

- Software por Activisual -