Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Recientemente en la plaza central de la capital caucana se dieron cita los jóvenes de la ciudad para rechazar los actos de violencia cometidos contra las juventudes de Popayán y el resto del departamento.
Manifestación
En medio de un acto simbólico, jóvenes de la ciudad de Popayán se dieron cita en las inmediaciones del Parque Caldas con el objetivo de mostrar su voz de rechazo ante los actos de violencia y otros abusos cometidos hacia los jóvenes del Cauca.
“Estamos enviando tres mensajes contundentes a la administración municipal, a la gobernación del Cauca y al gobierno nacional. El primer mensaje que enviamos es que lo público es realmente para nosotros, es decir, el parque caldas que había estado cerrado por la pandemia, en este tiempo podemos decir que los jóvenes hemos vuelto a la plaza pública; el segundo mensaje es que los jóvenes no podemos ser víctimas de unas balas que nos han arrebatado la vida históricamente y el tercer mensaje es que la muerte y la violencia no puede ser justificada por nada del mundo”, indicó Juan José Vargas, asistente del evento.
Así mismo los asistentes del plantón manifestaron que los hechos de violencia vistos en los últimos días en Popayán no deben ser justificados y que la vida debe ser primordial ante cualquier situación.