Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En la ciudad de Popayán, una joven escritora y poeta se vinculó al colectivo Jóvenes Escritores Latinoamericanos JEL, por medio del cual a través de una antología, participa en una campaña para rechazar la violencia doméstica.
Expresión personal
“Tenemos que expresar lo que sentimos, cada uno tiene su forma de decir las cosas, entonces con esa motivación de trasmitir y expresar me fui adentrando en este camino en el que me he encontrado con muchas personas maravillosas, entre ellas Diana Villamarín, que fue la que me impulso a publicar mi poemario “Capris”, que fue publicado el anterior año en el mes de mayo”, indicó Isabela Daza, escritora y poeta payanesa.
Satisfacción
Por su parte, Diana Villamarín, quien fuera su profesora expresó que, “me siento feliz de verla crecer y de verla compartir en tantos lugares, festivales y concursos, todo lo que ella es capaz de hacer”.
Cabe señalar que Isabela Daza, creó en la ciudad de Popayán el colectivo “Slam Poetico” el cual es un lugar donde se recita poesía de autoría en una especie de torneo en el que los participantes dan a conocer sus textos y sentires. Dicho espacio la llevó a conocer el colectivo Jóvenes Escritores Latinoamericanos en el cual a partir de sus textos ha hecho un aporte para rechazar la violencia contra la mujer.