[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Manuel Mesías / Diario del Cauca
Lunes, Agosto 20, 2018 - 08:33

Mediante comunicado oficial, el sindicato de trabajadores del Sena, regional Cauca, expresó su rechazo a las conductas de algunos participantes indígenas en el último bloqueo efectuado en la panamericana.

Durante dicho acto de manifestación, la entidad resultó perjudicada cuando un bus proveniente de Cali luego de un encuentro deportivo, fue detenido y sus llantas ponchadas, quedando de inmediato paralizados y sin posibilidad de cumplir su itinerario tal como lo habían presupuestado. El hecho indignó a los funcionarios por cuanto no entienden por qué se atentó contra ellos, representantes como los indígenas de causas en pro del beneficio colectivo.

No encuentran justificación

En su comunicado oficial, Sindesena expresa que la conducta en contra de la entidad no tiene asidero alguno y seguidamente manifiesta que entiende los ánimos enardecidos que surgen en medio de las movilizaciones. Señalan al vehículo automotor que cumple funciones sociales al transportar de manera gratuita a muchos usuarios.

Agregaron en su comunicación que “nuestros compañeros no irrespetaron la justa marcha que ustedes realizaban hacía Cali, es más, algunos de ellos venían a Popayán a unirse al evento por la vida y en rechazo a la propuesta del nuevo gobierno. Evento que las organizaciones sociales habíamos programado en Popayán, y además, muchos de nuestros instructores y aprendices compartieron la excelente concentración que con el mismo objetivo se dio en la ciudad de Cali”.

Unidad y respuesta

Por último, el sindicato expresó que las fuerzas étnicas del Cauca deben trabajar mancomunadamente en el propósito de hacer causa común para luchar contra fenómenos como la corrupción. Y manifestaron que esperan una respuesta oficial por parte de los consejeros mayores del CRIC respecto a estas acciones.

“Esperamos de ustedes una respuesta que nos ayude a superar este impase en la búsqueda de caminos y procesos de unidad que tanto requiere el pueblo colombiano en todas sus expresiones”, puntualizaron los directivos de Sindesena Cauca.

- Software por Activisual -