Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 1, 2019 - 09:51

El cuarto candidato que se posicionaría como diputado del departamento del Cauca  2020- 224 sería Ovidio Armando Daza, avalado por el partido Cambio Radical.


“Para concluir mi gestión durante este ejercicio democrático puedo decir que recorrimos gran parte del departamento del Cauca, en medio de todas las adversidades avanzamos y dimos a conocer  a los caucanos nuestra intención de seguirle aportando al desarrollo social de las comunidades más vulnerables, en especial el  municipio de Bolívar. Trabajaremos hombro a hombro con los indígenas, afros, campesinos, población con capacidades diferentes, estudiantes, deportistas, mujeres cabezas de hogar, grupos religiosos y grupos inter culturales  sin discriminación alguna”, dijo Daza.


“Así mismo enfocaremos nuestra gestión en las comunidades de las veredas, corregimientos, municipios, barrios y comunas más marginadas por parte del Estado donde haremos el mayor esfuerzo de recuperar la credibilidad del pueblo en sus líderes y gobernantes; es por eso que decidí postular mi nombre para representar a quienes nos ha tocado vivir y sentir en carne propia el abandono estatal y la violencia en el departamento”, puntualizó

- Software por Activisual -