[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 13, 2019 - 11:32

El municipio de Santa Rosa, fue el ganador del concurso de avistamiento de aves denominado Global Big Day, motivo por el cual esta localidad deja atrás los años de violencia para pasar a ser pionera de ecoturismo en esta alejada región del departamento.

Reconocimiento

El Global Big Day,  es un concurso internacional de documentación de aves, en el cual participaron todos los países del mundo  para demostrar la riqueza de la faina y la flora en cada región.

Esta localidad ubicada al sur del departamento, entró a concursar por iniciativa de las asociaciones comunitarias Andaki y Oxígeno Verdeycaco, la Administración municipal y otros entes gubernamentales. En esta ocasión, los profesionales expertos en esta área reportaron  346 especies, las cuales, aseguran, solo se ven en esta localidad.

Orgullo nacional

El mandatario local Jaime Urrutia resaltó que este triunfo es un motivo que insta a fortalecer el aviturismo en la región, del cual la comunidad será la principal beneficiada. Añadió que esta clase de turismo se convierte en la mejor aliada para el cuidado de la fauna y la flora de los territorios.

“Muchas personas creyeron en esta propuesta comunitaria, que hoy nos presenta ante todo el mundo diciendo que existe un lugar en Colombia que se llama Santa Rosa el cual tienen una riqueza natural incomparable que merece ser visitada”, dijo el alcalde.

Señalo que esperan que la ayuda de organizaciones internacionales y que el mundo ponga sus ojos en el trabajo comunitario que adelantan, en pro de la conservación del medio ambiente y la protección de especies en vía de extinción.

- Software por Activisual -