Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 18, 2019 - 11:00

Un motivo de orgullo para el departamento dio un grupo local de comunicadores sociales, al obtener un destacado reconocimiento en el Premio Nacional de Periodismo Digital.


Se trata de los egresados del programa de Comunicación Social de la Universidad del Cauca Ana Isabel Cerón Pill, Lina María Laverde, Natalia Zuluaga Castillo, Andrés Calderón y Ricardo Gómez Tumbajoy, quienes  obtuvieron el segundo puesto  en la categoría Reportaje o Investigación del  Premio Nacional de Periodismo Digital.


 El premio reconoce las formas de comunicación a través de los medios digitales  y el uso de recursos informáticos para tranformar conocimientos en información, a través de trabajos periodísticos.


Los comunicadores fueron exaltados por la creación del especial multimedia Armando Memorias, donde se relata la historia del conflicto armado y sus vivencias.


Según Ricardo Gómez, el proyecto tuvo como objetivo relatar de la mano de la comunidad cómo se vivió  el conflicto armado en Caldono, para contribuir a la construcción de la memoria histórica del país. 
Según la información aportada por la universidad del Cauca, Armando Memorias fue un proyecto interactivo que correspondió al trabajo de grado en  investigación creación que narra y visibiliza el conflicto armado colombiano y a sus protagonistas en Caldono, que fue uno de los municipios más afectados por la violencia en el departamento.


Señalan que la investigación nació de la necesidad de conocer el conflicto a través de las  voces que lo vivieron. 


Resaltan que todos los productos mediáticos que componen esta plataforma fueron realizados en colaboración directa con la comunidad de dicho municipio, mediante la cual se pudo trabajar con el uso de  narraciones escritas, productos sonoros, audiovisuales y gráficos.

- Software por Activisual -